domingo, 27 de septiembre de 2009

PORQUE LOS FINALES FELICES NO EXISTEN


Y de una u otra manera te esfuerzas por conseguir romper aquellos pedacitos de mi corazón, te esfuerzas porque no soportas oír que todavía late con fuerza, te esfuerzas por volverle loco con tus decisiones, por ilusionarle para luego aplastarlo en mil verdades dolorosas.
Pero el se cree todas y cada una de tus falsas esperanzas, él espera como ninguno otro esperaría. Espera porque cree que en realidad, merece la pena esperar, aunque no sepa realmente si lo que espera va a llegar. Espera porque le es imposible no esperar, porque se esfuerza por no oír la verdad y hace oídos sordos a todo aquello que duele. Espera aunque no sepa si el día que tu le ofrezcas tu amor él será capaz de aceptarlo...

Se acabó el rozar tus labios, se acabó decir en voz alta que te amo, se acabó admitir que lo que siento sigue inalterable en mi corazón. No puedo continuar así; no puedo porque de una forma u otra la evidencia me encuentra y me susurra cosas horribles al oído.

Hoy he enterrado mi corazón, mi amor y las ganas de sentir; y mañana cuando me despierte intentaré no recordar ya que te amo...

No aguanto más este puterio, esta falta de respeto a mi cuerpo y al tuyo...y más que nada a nuestros corazones.
Es verdad que te dije que entendía que eso no cambiaba nada, que lo que pasara se quedaría enterrado y es cierto que también te dije que aceptaba tu indiferencia total por un tiempo... pero en relaidad NO ACEPTO NADA DE ESO.
Ha sido una mentira...quería tenerte aunque sólo fuera por un segundo, porque creía que así tu verías todo lo que he cambiado.
Pero no has visto nada...





Da igual lo mal que una pueda hacerlo...siempre se puede hacer más mal.

No hay comentarios: