miércoles, 21 de diciembre de 2011

Contigo nunca me salieron las palabras, ni las buenas decisiones, ni contarte mis secretos o mis miedos, pero contigo era algo, y era bueno, lo sé porque todavía lo recuerdo cómo si apenas pasaran segundos desde que te llamé y te dije que se había acabado.
Todavía sigo repitiéndome que fue lo mejor, pero hoy es veintiuno y no puedo evitar pensar qué pasaría si fuera más fuerte, o más valiente, o al menos, un poco menos tonta.
Supongo, creo, sé que nunca nadie me hará tan feliz estando tan triste, que no habrá recuerdos que ayuden tanto, ni tantas decisiones que cuestionarme incluso cuando no es a mi a quién preguntan si me siento orgullosa.
Lo sé porque cuando conoces a esa persona lo sabes, sabes que nadie podrá hacerte sentir así, tan asquerosamente viva, con tanto miedo. Porque cuando llega alguien así no sientes felicidad, si no miedo, un miedo atroz, porque desde ese instante, y da igual el tiempo, la distancia o que a veces no recuerdes ni su cara, llegaran los días veintiuno y recordarás que olvidar es algo que nada tiene que ver contigo.
Nunca van a ser tu, da igual que sean mejores o peores, nunca serán tú. Y eso duele.

Sólo quiero decirte "Oye, te echo de menos...." y esperar que tu sepas que tengo tanto miedo que parece que todos los días sean veintiuno.

13 comentarios:

Lau. dijo...

Yo tambien me pregunto de vez en cuando que habria pasado si fuese un poco menos tonta, o menos cobarde. Supongo que asi tenia que ser, y esos arrebatos de decir "te echo de menos..." a veces son buenos y te dejan respirar para seguir adelante, un besooo, me encanta lo que escribes, cuidate Ü

Pablo Galván dijo...

Muy buena la entrada, me gusta cómo escribes :D una lástima que las cosas no salieron como vos hubieras querido, pero el tiempo lo cura todo, no? Saludos!!

SMSC dijo...

Puuuaf, da pena leer cosas así. Sé perfectamente lo que sientes, con la diferencia de que yo todavía sigo teniéndolo a mi lado, pero sé cuando hablas de miedo del miedo del que hablas. Sé que vas a ser fuerte para superarlo :)

SMSC dijo...

Puuuaf, da pena leer cosas así. Sé perfectamente lo que sientes, con la diferencia de que yo todavía sigo teniéndolo a mi lado, pero sé cuando hablas de miedo del miedo del que hablas. Sé que vas a ser fuerte para superarlo :)

Una Foto En Blanco Y Negro dijo...

Que bonita entrada, me has dejado sin palabras... PRECIOSA

un besito y Felices Fiestas


sonriescontagioso.blogspot.com

Julio dijo...

Este texto representa el triste llanto de una niña pequeña, una pataleta, llamadlo equis. Parece que quieres infundirle pasión al texto pero carece un tanto de ella... De todas modos, no está mal.

Anónimo dijo...

acabamos de votar tu blog, puedes darnos un voto? http://lablogoteca.20minutos.es/coruna-online-25446/0/

Laura Larouge dijo...

Querido Julio, siento carecer de pasión, según tú, en la mayoría de los textos. Supongo que para ti ser apasionado significa algo diferente que para mi. Yo me dejo el alma en los textos, este último lo escribí entre lágrimas; así que para ti es un texto sin pasión y nada más (cosa que respeto), para mí es un trozo de alma, algo tan mío que realmente me da igual como suene, o si tiene sentido(porque las mejores cosas y personas no lo tienen) o si realmente gusta o no. Es mío, para mí eso ya es mucho. De cualquier modo agradezco que te pases tanto, me leas e intentes ayudarme a mejorar. Un beso a todos, sois los mejores =)

Anónimo dijo...

Me gusta, nada más que alegar.
P.D. La frase que pusiste, esta: "Nos pasamos,al menos, una cuarta parte de nuestra vida rodeados de poquería; así que siempre viene bien tener un papel al que limpierse.supongo que este es el mío. "
Tienes los puntos y comas mal escritos, aunque no sé si a posta, falta una mayúscula y la palabra poRquería le falta la R!
Era solo para que pudieras corregirlo :)

Laura Larouge dijo...

Gracias, es una frase de mi hermana, la gloria para ella; pero las faltas son mías.xd Corrijo ahora.

Julio dijo...

No creo que tengamos conceptos muy distintos de la palabra pasión, pero si te diré una cosa, quieres infundir pasión, pero no la transmites de la manera adecuada, no sé si me explico. No es que esté falto de pasión, la tienen pero mal transmitida, este texto parecía el canto de dolor de un pájaro enjaulado al que le faltaba un poco de pasión xDDD

Mica dijo...

Creo que todos extrañamos a alguien que esta lejos, y alguna fecha que sinceramente le tememos un poco!
Lindas fotos! Te invito a pasar por mi blog! http://algoquizas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hoy te he encontrado por casualidad, llevo horas leyéndote y emocionándome como hace tiempo no lo hacía. Yo se lo que es amar con las entrañas y se lo que es el dolor de la pérdida, se lo duro que son las idas y venidas del ser amado, la incertidumbre de si todavía tengo presente, porque no me atrevo a soñar futuros....así que me emociona lo que dices y mucho y seguiré buscándote.