jueves, 15 de diciembre de 2011

Hoy que casi ni tengo tiempo, por no decir que existir está resultando duro a poco menos de un mes para terminar el año, supongo que necesito escribir algo, lo que sea, pero algo; porque de tanto no hacerlo ya ni recuerdo que más tengo dentro además de costillas y un par de tejidos gastados.
Han cambiado las reglas, o simplemente las he roto todas, en realidad lo único que sé es que no me he dado cuenta, porque no ha sido como subirme a la mesa de un pub de mala muerte con dos botellas de whisky por sangre y acabar gritando afónica canciones de las que nunca me sé la letra. En fin, que todas las reglas a la mierda y todavía la tinta en el tintero, sin dejar que corran los ríos de negro sobre su espalda, o la mía, o sobre un lienzo que merezca de veras la pena, aunque sea pequeñito y no de más que para un par de garabatos.
Decir que me gustaría mucho no hacer esto, me refiero, a llorar letras y no lágrimas como el resto; supongo que decir que soy diferente sólo es decir que creo que soy distinta al resto, pero eso no sé si me convierte en alguien mejor.
Tampoco es  que pueda quejarme mucho, pero es que estoy inconforme porque no me encuentro a mi misma y no sé dónde me perdí la pista, y lo peor, cuándo perdí las ganas.
Supongo que podría abrir mi alma aquí, con palabras, pero es que siempre me dio miedo ser demasiado distinta, o no entenderme bien en alto, o quizás, tener todo claro de pronto y tener que abandonar cosas a las que todavía me aferro, y a las que me gustaría seguir aferrándome.
Quizás pueda soltar algo sin herirme demasiado, cómo eso de que llevo un nombre a las espaldas que pesa más que una vida o que hay días en que hasta yo me muevo por excusas.
Quizás pueda gritar, ahora que tengo más sueño que ganas, que se me atragantan los días veintiuno como si fueran espinas, y se me quedan en la garganta aguantando las ganas de llorar porque aunque el amor es para siempre, ya no estás aquí conmigo.

6 comentarios:

M. dijo...

Todos nos hemos perdido alguna vez. Pero a veces, es ese camino desconocido el que quizas no era tan equivocado como creias. Todos nos hemos movido por excusas, pero en la soledad de nuestra habitacion, escondidas en el más remoto rincon, están las razones. Y tarde o temprano, las encuentras, o te encuentran, por muy grande y desordenada que esté la habitacion. Y cuando te atragantes, bebe agua, respira, cierra los ojos, y recuerda, que por muy oscura que sea la noche, todas las mañanas el sol nos da otra oportunidad.

SMSC dijo...

Uff que texto más triste. Sabes? A veces viene bien eso de no encontrarse porque luego llegará el momento en el que lo hagas y te alegres de ser quien eres, por muy distinta que te encuentres :)
Yo soy de las que opinan que es mejor ser diferente que una copia barata de las demás. También será porque yo soy la persona más rara con la que te habrás cruzado en la vida, pero eso me gusta, aunque a veces me haya causado "problemas".

Julio dijo...

Mantengo lo que dije en la entrada anterior.

Born to be wild! dijo...

PERFECTO!
Sabes? a veces es bueno sentirse perdido para poder hallar el camino correcto, y eso de cargar un nombre en la espalda que pesa mas que el pasado, en cualquier momento dejaras de cargarlo y te sentirás mejor que nunca, aun no es el momento indicado ;) Y que no te de miedo, jamas, de ser distinta o sentirte distinta a los demás, a lo mejor y no estas tan perdida como crees :)

Escribes hermoso, me encanta, un beso gigante, cuidate Ü

Mandarina dijo...

Unas desaparecemos y otras os deahogais por aqui...a cada uno lo que nos haga falta, para eso es nuestro blog :)

Anónimo dijo...

Hola, apreciar su trabajo evocan en su página, usted está de pie con grandes cosas ! Esta página web es muy útil !
Soy Alicia, de Leicester, y yo seré un fan de esta página , mis datos personales no pueden estar en el mejor interés de todos, pero yo les digo por supuesto que me gusta la natación , así como películas , y también escucho mucho Rhiana en mi habitación , estoy sin novio ahora que los usuarios masculinos .... es broma : ) ! Ya he probado de citas en línea no funcionó muy bien ....
Hice este comentario porque, como he mencionado anteriormente me gusta mucho su página también tengo una comunidad web igual que usted , pero el mío es encuesta diferente a la suya , se trata de póquer de dinero gratis ....:)
También voy a pedir disculpas por mi escritura es la única manera que encontré para hablar con ustedes ....nos vemos a todos ustedes , los amo a todos