miércoles, 30 de diciembre de 2009

Siempre nos quedará parís...


Lo sé, suena estúpido, incoherente, pero no te imaginas como me late el corazón cuando irrumpes en mi cabeza. Como vuelve a desvocarse como la primera vez que te ví, La diferencia entre antes y ahora son los miles de errores, prejuicios y miedos que hay entre los dos...y que nos separan en kilómetros, en años luz.
Sé que pensarás que estoy loca, que siempre con la misma canción, que si y no, claro y oscuro, siempre dos opciones que para tí nunca tienen cabida juntas. Pero lo siento, veo más alla de una dimensión, veo en contrastes.
Noto cuando no estás como desapareces pero jamás del todo, noto como cuando te veo todos los sentimientos siguen intactos y emergen a la superficie, sin poder controlarlo, sin remedio.
Noto vacio y me siento completamente llena, a veces lo necesito todo, otras, no puedo aceptar ni un sólo sentimiento más. Sé que no debería hacerlo, pero amarte es tan increiblemente fácil...
Y no sabes lo bien que me siento sabiendo que estás tan lejos, sin hacerte sufrir ni una sola vez más. Porque cada sonrrisa que tu tengas a partir de ya, será un regalo. No, no soy egoista, jamás lo he sido... he intentado, he perdido, he ganado, me he hundido, he estado en lo más alto, he amado y a veces odiado.
Y hoy lo único que odio es la palabra amor, antes sonaba bonita pero hoy me suena a dolor,

Te voy a decir que no te echo de menos, porque sé que es lo que necesitamos oir los dos.