viernes, 16 de abril de 2010


Quizás esté perdiendo el juicio...o eso, o puede que me esté enamorando.

Te echo de menos. Suena tan cursi decirlo y me siento tan estúpida aceptandolo en alto, que definitivamente me he puesto el termómetro. Pero no tengo fiebre...

Cuando te veo siento vergüenza, siento que mi corazón se me sale del pecho, siento como nace una sonrísa estúpida y dulce en mi rostro que sería capaz de iluminar el mundo entero. Y me siento más estúpida aún por no ser capaz de ser divertida, resuelta, segura... antes era fácil, yo no pretendía gustarte. Pero ahora tengo miedo todo el tiempo de ser pesada, de que pienses que paso de ti, de que creas qe soy tonta o demasiado sabelotodo. Creo que en lo único que acierto es en las miradas, creo que con esas miradas entre risas sé decirte "te quiero", aunque nisiquiera lo pronuncie...

Ya te lo dije, tengo miedo de que de un momento a otro todo se esfume... y me costó decirlo. Admitirte eso es admititr que te quiero más de lo normal. Pero contigo soy increiblemente sincera, quiero que veas como soy y más que nada en este mundo, deseo conocerte yo también a ti.

Y si en un pequeño instante todo se acabara...entonces creo que me quedo con aquellas historias que nunca fueron excritas