sábado, 4 de junio de 2011

No sé que tiene su cuerpo que es como un laberinto, lleno de trampas, de recobecos, lleno de sonrisas que entretienen y de besos que te queman en la piel incluso cuando ya has conseguido escapar de su abrazo.
Tiene esos ojos que pintan bastos cuando coge la espada con la séptima copa y se tumba como un siete de velo sobre la mesa de apuestas, dispuesta a jugarse hasta la piel por cosas sin sentido; y vete tu a saber por qué ella siempre acaba ganando, a veces creo que es porque hasta los porcentajes quieren tirarsela, como si fuera tan fácil como dejarla salirse con la suya.
Tiene ese andar de fiera a la espera de atacarte, pero cuando alguien así se te quiere tirar al cuello te entra la duda de que quizás y sólo quizás estaría bien dejarse arañar un poco, que puede que merezca la pena sentir sus uñas clavandose en tu carne sólo por besar su boca.
Y que ni los martes locos de telepizza tienen más seguidores, ni los dos por uno tanto tiron como su sonrísa de fin de semana.
Y sinceramente, pensar, que lo que realmente quieres es decirle al oido "vamos a jugar a algo más desenfadado y con menos ropa", pongámosle de excusa que es verano y el calor como que se nota.

6 comentarios:

SMSC dijo...

Que pedazo de entrada!!
Lo estoy flipando, que manera de seducir y de proponer algo, ese final es realmente provocador :)

Mandarina dijo...

Que buena!! Realmente se la puede ver :)

Someone dijo...

perfecta entrada y blog, te sigo :)

Eme Álvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eme Álvarez dijo...

joder tiiiiiiiiiiiiiiia que pedazos de entradas coño !! jajaja

Javier Muñiz dijo...

Hola,preciosas letras visten este bello blog, todo un placer, si te va la palabra infinita,la poesía, te invito a mi casa, un gustazo,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos intrigantes..