martes, 21 de julio de 2009

Bienvenidos

¡Hola a todos!












Bienvenidos a mi blog; mi nombre es Laura Pérez Gilabert, tengo tan sólo dieciseis años y comenzaré el bachiller este curso que viene. Soy una amante de la literatura, me encanta leer y escribir, y soy la creadora de este blog.

Todos y cada uno de los textos están escritos por mí y pretenden unicamente jugar con las perspetivas.
A menudo, en mi corta vida, he vivido momentos en los que dos personas que pasan por identica situación, no ven esa misma con idéntica perspectiva. Esto se debe unicamente a que cada persona es diferente, y debido a faltores sociales, culturales o biologicos, cada persona siente de una manera diferente.
En este blog pretendo crear un espacio donde contar historias ficcticias o reales desde diferentes perspectivas.Mis historias no tendrán una linea fija, dado que no se trata de una sola historia, y creo que en este mismo detalle se esconde la riqueza que pretendo darle a mi blog.



Una vez más, bienvenido y que disfrutes.





Laura Pérez Gilabert

1 comentario:

Ruh-u meyyit dijo...

Saludos desde Turquía...