lunes, 10 de agosto de 2009

TE AÑORO


SI TU MAL TIENE REMEDIO¿ POR QUÉ LLORAS? Y SI NO LO TIENE...PARA QUÉ LLORAS? perogrullo.‏
(la frase original dice quejar en vez de llorar, pero hazle caso, era un tipo muy sabio)

hay veces en las que ni nosotros mismos sabemos lo que queremos.la mayor parte de los problemas aparentemente irresolubles, encuentran la solución en la observación desde la distancia. sólo debes ver, experimentar sentimientos, analizar el problema...¿de verdad hay problema, o lo estás creando tú?otras,sim-plemente debes dejar tu mente en blanco y disfrutar de lo demás,y ya vendrá la solución a modo de eureka.

sólo te pido que dejes de pensar en lo mala que eres, en lo mal que lo estás pasando...eso no te va a dar más que ganas de llorar.no te pongas tiempo, no hay un tiempo estipulado para la aceptación situacional o para el olvido. sólo vive el día a día. no pases por la vida como un alma en pena, o como un ente más...intenta desprenderte de aquello que te trastoca y te quita o te da sueño. no pienses que las cosas se deben solucionar el lunes, porque precipitarte, sólo te hará errar de nuevo cayendo en los mismos o en diferentes errores.APROBECHA TU VIDA.

piensa en ti, nadie más lo va a hacer por ti, sobre todo en una relación. no pienses en que quieres a esa persona, porque desde luego que los años conllevan cariño y amor, pero eso no significa que sigas enamorada. el amor como reacción química dura unos meses, luego, son los detalles los que te siguen uniendo a él. tienes casi 16 años, eres mayor para muchas cosas, pero aún más para decidir por ti misma. no te deje influenciar por nadie, ni siquiera por mí. piensa qué es lo que quieres,lo que deseas de verdad. ¿qué te gustaría hacer, quiénte gustaría ser, cómo quieres recordar tu vida...?piensa en ello...no intentes ser sensata, buena, madura, cortés..ni tampoco intentes confundirte.lo primero que te salga es lo que realmente anhelas. lo mejor que puedes hacer para respoder todas esas preguntas: haz introspeción;sólo mira dentro de ti y sabrás lo que debes hacer.

si las respuestas apuntan a una ruptura, hazla definitiva. no te pierdas la oportunidad de vivir o de crear tus propias experiencias sólo por amor a alguien o por comodidad. nunca más vas a vivir lo presente y no es justo que te lo pierdas por conformismo.un consejo:SI TE PIERDES ALGO, QUE SEA POR OTRO ALGO MEJOR.

para ti CURRICHUTITA!!!jajaja.con mucho cariñito ,amor. no llores más, y si lo haces, hazlo con fuerza, hasta que no te queden lágrimas y así puedas sonreír de una vez, que ya etá bien de tragedias!!!disfruta !!ya tendrás años y años para lloros y depresiones...


una última frase: NADA EN LA VIDA ES IRREMEDIABLEMENTE TRÁGICO.HASTA UNA LÁGRIMA AL RESBALAR POR LA MEJILLA HACE COSQUILLAS. esta es de fabio sandoval.tb muy sabio.

TE QUIERO PRECIOSA. SI NECESITAS HABLAR, YA SABES DD ESTY. UN TOQUE Y EN 5segundos TE LLAMO.UN BESITO ENORME Y GORDO.NATA X LAU!!!



Lo tenía que poner...es de mi hermanita nati. Y encontre su mensajito y me saco una sonrrisa enorme... gracias por todo mi amor. Te echo mucho de menos, vuelve pronto.
Sabes que yo también estaré siempre ahí...

No hay comentarios: