domingo, 13 de septiembre de 2009

Lo escribí hace tiempo y hoy lo encontré...es el cachito de tu vida que también es mío


Hoy me he prometido que voy a intentar olvidar, me he prometido que será la última entrada que escriba sobre tí y sobre esto que pasa.
Sí,hoy voy a dejar claro todo lo que siento, voy a hablar de tí y de mí, no voy a hablar de él ni de ella ni de una historia inventada.
Voy a hablar desde el corazón y sin medir mis palabras, si está va a ser la última vez que hable de tí lo voy a hacer bien y desde el principio.


Todo empezo hace muchos años, muchos más de los que jamás hubieras podido imaginar. Todo empezó hace cinco años, sí cinco larguísimos años. Yo tenía once años e iba en quinto de primaria. Era insoportable,marimandona y para tí era la pija.
Nuestras clases se odiaban a muerte y por supuesto nosotros dos también. Pese a todo a mi me gustabas muchísimo, y me pasaba los días pensando en tía atodas horas, garabateando tu nombre en cualquier papel que callera en mis manos; y todas esas cosas que hacen las niñas pequeñas cuando estan por un niño.
Y cada vez que me mirabas yo me sentía la persona más especial del mundo,cada vez que tu me hablabas(por supuesto para insultarnos) a mi me recorría el cuerpo la electricidad estática...y verte era como ver un Picasso.
Y así pasaron los años, tu odiandome y yo queriéndote. Pero en algún momento tú olvidaste tu odio y yo crecí y deje de ser aquella niñata estúpida.
Pasaron tres años y en segundo de la ESO, yo volvia a morirme por tí. Pensé y pensé la manera de que te fijaras en mí, la manera de ser algo para tí. Seguía garabateando tu nombre en cualquier papel que caía en mis manos, también pensaba a todas horas en tí y tus miradas seguían haciendome llegar al cielo. Un día conseguí tu mesenger y como una loca sin frenos que era, comencé a hablar contigo...ronda de preguntas, palabras complices, conocerte...y poco a poco todo fue avanzando. Jamás intente ocultarte lo que yo quería y por mi tozudez, por mi pesadez, por ser tan baras...un día acediste a liarte conmigo...pero yo quise ir más allá, y no me conformé sólo con eso.
Yo quería tenerte entero, no sólo un poquito y te pregunté si querías salir conmigo...después de una conversación super cómica con nuestros "sino es no", tu me dijiste que sí y me acuerdo que cuando leí tu respuesta me puse a saltar por toda la casa como si me hubiera tocado la lotería.

Al día siguiente me desperte y salté de la cama casi volando, porque iba a verte y eras mío. Sin embargo lo que encontré fue nada, indiferencia total, mítico saludos sin sentimiento y empecé a rallarme, a pensar que quizas yo no fuera suficiente para tí.
Pasé dos semanas horribles, porque no entendía cómo podías ser tan majo por messenger y tan seco en persona.

Y entonces llegó aquella noche...las niñas fueron a llamarte y yo esperé allí plantada. Y apareciste y dijiste de ir a dar una vuelta... y mietras subiamos estaba nerviosisima, no sabía que hacer y empecé a hablar sin sentido. Llegamos a aquella esquina y me pare, me acerqué a tí y te besé...
Me acuerdo de ese beso, de lo que sentí, de todas aquellas mariposas y de lo increiblemente bien que me sentí en tus brazos... luego llegaron todos y tu me acompañaste hasta casa. Ese día me sentí la persona más féliz del mundo.

Poco a poco fue pasando el tiempo.....Sabes? No puedo seguir explicandolo punto por punto....no soy capaz porque no dejo de pensar en el puto final. Pero es el último esfuerzo...

Y poco a poco, mes a mes, nos fuimos conociendo. Y te fui descubriendo, descubrí mucho más de lo que esperaba encontrar, descubrí mucho más de lo soñado. Te descubrí a tí y créme cuando digo que aún sigo maravillada de todo lo que eres,
Hubo discursiones, hubo besos hasta hartarse, hubo reconciliaciones, hubo gritos, patadas, mordiscos....pero de aquello que yo sentía no queda nada, se transformó poco a poco, y de quererte llegué a amarte.
Hemos hecho locuras como escaparnos de casa denoche sólo porque nos echabamos demasiado de menos, nos hemos bañado en la playa desnudos, hemos comenzado a ver peliculas que nunca terminaremos de ver, hemos hablado noches enteras por teléfono porque oír la voz del otro nos relajaba, hemos mirado las estrellas juntos, nos hemos dormido más de una vez mirando el uno para el otro, hemos empezado a hablar sobre tonterias cuando uno no debe hablar,nos hemos puesto a llorar sólo con mirarnos a los ojos, nos hemos pegado hasta hartarnos...
Y llegados a este punto creo que te haces una idea bastante clara de todo por lo que hemos pasado estos años...

Y nosé cómo continuar, cómo darte las gracias por regalarme cada segundo a tu lado, por perdonarme cuando la he cagado...por estar ahí siempre que te he necesitado. Porque cuando lo he necesitado sólo he tenido que llamarte por teléfono para decirte "estoy mal" y tu ya estabas ahí.

Mis errores han sido enormes, quizás imperdonables... siempre me ha llevado la vida ahcer lo mismo que las niñas porque ellas parecían super libres llendo de aquí para allá, siempre he buscado alguna excusa para no caer en la monotonía, he inventado historias que nunca se cumplen, y he llenado la historia más preciosa que existe de mierda, mierda y más mierda. Por qué? Porque quería ser cómo el resto, porque no me daba cuenta de la suerte que tenía porque todo era diferente.

Te he dado TODO lo que soy, y es verdad. Te he dado hasta la más inmunda parte de mi ser, desde lo horrible hasta lo más bonito que he tenido.

Sólo quiero decirte, sólo quiero explicarte cómo se ve todo desde este lado...no quiero recriminarte nada, ni echarte culpas que no tienes, no quiero hacer más daño...pero quiero explicarme.
Aver...hemos estado juntos dos largos años y medio, en todo ese tiempo hemos pasado muchas, pero ha tenido que pasar esto, he tenido que perderte para darme cuenta de la falta que me hacía cambiar.

Pero sabes que? No cambio porque quiera hacerlo bien con otra persona, no cambio porque quiera que la siguiente persona que pase por mi vida este contenta con lo que soy, porque no va a haber próxima...Y lo digo en serio.
Ya sé que piensas que se va a pasar, que algún día yo encontraré a algún estúpido y me enamoraré como una gilipollas de él...pero eso quizás te pase a tí, quizás tú si puedas hacerlo...quizás tú seas capaz; pero yo no soy capaz.
Yo te amo a tí y sólo a ti,para siempre, porque el amor es para siempre. Y no admito sucedaneos, no quiero un estúpido que se parezca a ti, porque yo sólo tequiero a tí.


Sólo quiero decirte una última cosa...esperé tres años para tenerte, esperé e hice todo lo que estubo en mi mano para tenerte, esperé y no paré hasta conseguirte...y todo eso sólo porque me gustabas.
Hoy te amo, te amo y te vuelvo a amar, y voy a volver a hacer todo lo que esté en mi mano para tenerte, y volveré a esperar todo el tiempo que haga falta, pero no pararé hasta conseguirte.
Te amo, es de verdad y lo sabes.

No hay comentarios: