jueves, 10 de septiembre de 2009

Dame una oportunidad, mira para mí no através de mí, tan sólo te pido eso.
Es cierto que no tengo derecho a pedir nada, pero te juro que esta vez va a valer la pena; esta vez voy a demostrarte que sigo siendo aquella niña dulce e inocente de la que te enamoraste. Voy a demostrarte que te amo de verdad y también que si depositas tu confianza en mí no te voy a defraudar.
Quiero hacerlo bien, quiero volver a ser tuya y volver a ver reflejados en tus ojos todo ese amor tan especial que nos tenemos.
Entiendo que me odies, entiendo que no confies en mí, entiendo que no quieras que vuelva a hacerte daño, entiendo que tienes todo el derecho a alejarte de mí...pero te amo, y creeme que te amo con todo mi corazón y que nadie jamás llegará a amar así.
Perdona por mis miedos, por mis dudas, por mis inseguridades; perdona mis errores y todas esas promesas que yo jamás llegue a cumplir; perdóname una vez más y te juro que te voy a bajar el paraiso a la tierra. Perdóname y seré la mejor persona del mundo.
Te amo, sé que lo sabes y que te das cuenta de que cuando lo digo lo digo de verdad. Es cierto que mi amor te ha lastimado mucho, pero juro hacerlo bien esta vez.

Sigo aquí, enamorada más que nunca de tí. Y esperare el tiempo que tu quieras.


Te amo, es simple...te amo.

No hay comentarios: