jueves, 1 de octubre de 2009

DEL CORAZÓN AL PAPEL...


He encontrado una parte diferente de mí, una parte que yo desconocía, una parte más humana.
Y esa parte de mí que he encontrado me ha abierto los ojos...

Yo siempre había sido una persona increiblemente independiente, alguien que no necesitaba de nada ni de nadie... he sido la persona que lo ha tenido todo y jamás lo abía valorado...he sido esa persona estúpida que estaba demasiado ocupada pensando en sí misma como para pensar en las demás personas del mundo. Siempre era la fuerte, la que le daba las patadas a la vida, la que hacía las cosas porque le daba la gana, la que no escuchaba o no tenía sentimientos...he sido un alma impenetrable, cerrada a cal y canto, encerrada en sí misma.

Hoy me he topado de frente con mi parte humana, no poruqe yo quisiera..sino por una minuscula brecha en mi coraza de falsa imagen...
fruto de la primera patada que me ha dado la vida,despues de pisotearla yoa ella.
Al principio me he sentido débil, minúscula, frágil. Luego he notado que te necesitaba, y yo jamás había necesitado a nadie. Más tarde he comenzado a ver personas y a preguntarme cómo jamás me había dado cuenta de que estaban ahí,porque razón nunca había pensado más que en mí.
Entonces escuché tu voz por primera vez, ya la había oído antes, pero jamás la había escuchado... has dicho un montón de cosas y yo no he comprendido por qué he sentido un vacio y un estruendo en el medio del pecho. Tú le has llamado sentimientos, y yo tampoco he comprendido muy bien lo que decías. Entonces te has ido...porque yo te eché de mi vida.
Al principiono entendí por qué me eché a llorar, pero ahora entiendo que fue porque lo tenía todo y nunca supe valorarlo...y hoy no tengo nada.
Y he sentido amor por primera vez, o quizás lo he sentido de la manera más pura y limpia que existe, como nunca jamás había sentido.





Y sólo quiero recuperarte...porque he descubierto que mi vida sin tí no tiene sentido.
Gracias por provocar esa brecha en mi coraza, aunque eso haya hecho otra brecha en tu corazón..gracias por abrirme los ojos, por hacerme ver el mundo de esta manera. Gracias por enseñarme a amar y por mostrarme que hay que pelear por el amor aunque la esperanza diga adios.


No hay comentarios: