martes, 13 de octubre de 2009

IMBATIBLE


No entiendo que espero de los días, no entiendo que debo esperar...pero sin querer sigo esperando.
Te miro en la distancia y reconozco perfectamente el sentimiento que recorre mi cuerpo desde la punta del pedo gordo del pié hasta el punto más alto de mi coronilla; sí, se lo que es. No me equivoco al decir que es amor, da igual lo falso que lleguen a sonar mis palabras, creeme que no hay más verdad que esa.
Entonces quiero acercarme, pero no sé cómo hacerlo. Me noto invasora de tu felicidad y pozo de tu alegría. Intento alejarme, no dañarte, no tocarte...pero una vez tras otra el lazo que nos unió se resiste a romperse.
Da igual que ya haya tocado el final, que haya salido el the end en la pantalla de la vida y también da igual si los créditos ya han terminado y han encendido las luces de la sala de la realidad.
Seguimos sentados en nuestras butacas, el cine está vacio y tan sólo quedan palomitas rancias en el suelo...pero yo no me muevo. Estoy decepcionada con el final y espero impaciente esperando que tan sólo haya sido una broma y ahora si den el verdadero final.
Pero la pantalla ya está en negro, han vuelto a apagar las luces y no veo si tu sigues en el cine...el lazo sigue siendo fuerte, pero eso no importa.
Alargo la mano y busco a tientas la tuya....pero no estás, sólo hay una butaca vacía más.

Entonces comienzo a llorar y abrazo mis piernas. La pantalla se pone en blanco e ilumina la sala...estoy sola, pero la pantalla se ha encendido y eso ya es una alegría.
Miro hipnotizada la pantalla y la pelicula comienza de nuevo, siempre igual, sólo que esta vez el final es precioso.
Aplaudo entusiasmada,grito, chillo, silbo...y río a carcajadas. Sabía que esperar serviría de algo...y ahora sólo yo he visto el verdadero final de la pelicula.


Sigues defraudado con la peli niño tonto?...quizás esque no te quedaste el tiempo suficiente en la sala para ver el final.

No hay comentarios: