jueves, 15 de octubre de 2009

EVERYTIME WE KISS I SWEAR I CAN FLY


Y me acerco sin querer, inocente e incoherente; y sin querer, tus labios rozan con los míos.
Entonces se me hace un nudo en la garganta, mis labios se descontrolan y toman posesión de la situación, mi cabeza se vuelve incoherente y absurda, mi cuerpo no me responde y hace y deshace a su gusto, y mi corazón se desvoca.

Tu aliento se siente dulce y suave, tu olor nubla mis sentidos, la cercanía me hace frágil y la distancia me irrita.

Sería tan fácil sucumbir a lo que desea ,tanto mi cuerpo como mi corazón en ese momento, sería tan fácil desviar un poco más mi boca, tan fácil rozar tus labios.
Quizás si yo hubiera hecho eso tu hubieras respondido, tu me hubieras besado también.Quizás sentiste lo mismo que yo, quizás tú también deseaste besarme.
Pero en ese momento me separé de ti porque no podía recibir algo que no merecía. Y unos centímetro más lejos de tu cuerpo pude pensar con claridad. Sentí vergüenza, miedo, tristeza, alegría, pena....e impulso de llorar y salir corriendo. Si hubiera sabido idiomas te habría pedido perdón en todos lo idiomas que existen, pero tan sólo pude repetirlo una y otra vez en español.

Luego te he mirado...y mis pensamientos se han vuelto a hacer incoherentes. He pensado en acercarme y acercarme aún más, he pensado en tus besos, en tu cuerpo...dulces sueños. Y luego he vuelto a la realidad, da igual de cuantas maneras diferentes pudiera intentarlo y también me daba igual si funcionaba o no. Yo ya no quiero eso....no de esa manera.


He salido corriendo...quizás no ha tenido mucho sentido, pero no quería volver a la incoherencia de nuevo y luego regresar una vez mas a la dolorosa realidad.

No hay comentarios: