lunes, 26 de octubre de 2009

SOBRE LA FRONTERA ENTRE LO RACIONAL E IRRACIONAL


Empiezo a no recordar algunas cosas y eso me asusta...me asusta porque no quiero olvidarme de nada.Todo lo que hemos pasado lo quiero llevar tatuado a fuego en mi piel. Quiero tener en mi piel dibujadas tus caricias, tus besos, tus te quieros.
Comienzo a no notar la diferencia entre antes y ahora, y esta monotonía me está encerrando en el paso de sus días.
Vivo pensando en mañana, dejando de lado nuestro hoy, porque si no hay nuestro, no quiero que sea hoy.
Sigo tus pasos en silencio, sin preguntarme a donde iremos a parar, y corro cada vez que doblas una esquina temiendo no encontrarte cuando la doble yo.
Donde ayer había llamadas de horas hoy sólo hay horas, días, semanas, meses esperando a que el telefono suene.
Donde ayer había horas juntos, hoy sólo hay vacio y días tumbada en cama mirando al techo...
Esta es mi nueva monotonía, mi día a día...donde antes había besos hoy me pierdo en mil silencios y miradas que nunca son la tuya.


Y que vacio más grande me llena!


Pero creo en el destino, y creo que no puede ser tan cruel con nosotros haciendonos amar de esa manera para luego quitarnoslo de golpe. He aprendido a cuidar lo que tengo, a valorarlo, a pensar en hoy y en mañana contigo, a contar con alguien....he aprendido a tener a alguien más en mi vida. Y te quiero, no te puedo perder porque me pierdo, porque te amo. Y es bonito, es precioso, y te quiero. Que escusa más pobre para tenerte a mi lado, pero es la pura verdad. Te quiero, quizás de una manera loca, irracional,perdida, encontrada, de una manera absurda y poco realista...pero te quiero de la única forma que se y de todas las maneras que existen.
Y cada día aprendo a quererte de una forma nueva, de una menos egosita y que hace menos daño.
Y sé que el destino tiene que dejarnos juntos...porque yo siempre he pensado que nacemos para algo grande, y qué es más grande que el amor? Nada.




-Te quiero, te lo he dicho ya?
-Si, así como unas 999999999999 veces...

-Ah! Vale! En ese caso, TE QUIERO.





1 comentario:

L dijo...

me encanta! :)