martes, 6 de octubre de 2009

Y HOY YA NO QUEDA NADA DE LO QUE FUE...


Hoy me he acercado a ti y he notado muchas cosas a la vez...
Primero he notado como el corazon quería salirseme del pecho, luego he sentido el impulso de abrazarte y lo he hecho( pero en ningún momento pude sentirme todo lo cerca tuyo que deseaba, pese a estar abrazada a ti con fuerza), más tarde todavía he notado como el vacio que tengo en el pecho crecía por momentos.
Y lo último que he notado ha sido Nada. He buscado en vano aquello que teníamos y no he encontrado lo que estaba buscando y he sentido ganas de llorar. Tu y yo éramos dos personas completamente diferentes a lo que somos ahora...yo o me noto en mi cuerpo y no te encuentro en el tuyo. Y tengo miedo de que al cambiar tu y yo haya muerto aquel sentimiento.

Luego he llegado a casa, he corrido hasta mi habitación y me he tirado a llorar en la cama; por el vacio en el pecho, por no saber quien somos, por quererte tener acada instante más cerca y no poder. Me he puesto aquella sudadera que me regalaste y que despues de lavarla mil veces, aún sigueoliendo a tí. Y me he refugiado en tu olor como si fuera lo único real en este mundo,
Y así, abrazada a nuestros recuerdos y embriagada por los olores de ayer, me he quedado placidamente dormida y he soñado por primera vez despues de tantísimo tiempo,pero no he soñado nada nuevo, tan sólo un recuerdo especial.

Aquel recuerdo en el que tu estabas en tu cama y yo en la mía hablando por teléfono como siempre, pero esta vez de quién amaba más a quién. Y entonces yo dije que "te amaba mucho" y comenzamos a discutir divertidos si eso existía. Y entre divertidos y enamorados comenzamos a hablar de cómo poder decir todo lo que sentíamos en ese instante... resolvimos que no había palabras en este idioma ni en otro para explicar esto que siente mi corazón por el tuyo. Así que yo dije que "te osisaba", al principio tú te reiste,pero ambos comprendimos que inventar una manera de decir te quiero, inventar algo nuestro, algo personal, algo tan íntimo y profundo, algo tan subjetivo que no apareciera en un diccionario, algo que no pudiera sentir todo el mundo...inventar algo así era decir todo.

Entonces desperté en mi cama, con esa sonrrisa traviesa en mi cara y al oler tu olor pensé que no había sido un sueño...te busque en mi cama pero no te encontré...una vez más había sido un sueño.





Porque ya nada es como fue...notas en vacio tú también? Si lo notas es que algún día estubo lleno, si lo notas es que necesitas llenarlo de nuevo.
Y esque quizás la forma de que renazca el amor, (ese amor mejor y menos egoista que ambos necesitamos), quizás la única forma sea dejando que muera el anterior...que se olvide, que se entierre. Pero es dificil matar el amor cuando tengo miedo de que no dejes que vuelva a nacer de sus cenizas.

No hay comentarios: