miércoles, 18 de noviembre de 2009

Yo, yo, yo...



Mi madre me dice con frecuencia que tengo mucho caracter, yo siempre le contesto que me van a hacer mucha falta en esta vida mi caracter y mi mala leche. Le digo que gracias a eso voy a llegar alto, que seré todo lo que yo quiera, que nada ni nadie va a condicionarme.
Le digo que aunque a veces peque de ingenua, que aunque a veces me haga la tonta...yo no soy tonta y sé lo que juego en cada momento.
Si doy algo es porque sé que dar eso va a merecer la pena de verdad...comparto mi tiempo sólo con quien lo merece y no me ando por las ramas.
A veces intento ser más lista que el resto, correr más; y casi a diario me equivoco. Cuando lo hago pido perdón, cuando sé que me he equivocado rectifico. Pero si creo firmemente en algo es muy dificil que dé la razón, es dificil que ceda, a no ser que me aporten muy buenas razones.
Si, soy cabezota, tengo mala leche, mucho caracter y muy a menudo me pierden las formas.
No controlo lo que digo, si siento la necesidad te lo suelto...sí, duele, pero todas las verdades duelen. A veces me gustaría saber cagarme en todo el mundo por dentro...pero no sé.


Soy yo...unicamente yo.


1 comentario:

L dijo...

Eres perfecta tal y como eres. Con tus más y tus menos, pero perfecta. Mucha gente dirá qe no existe esa tal perfección en ti, es más, dirán que la perfección no existe, pero para mi tú lo eres. Y no habrá nadie que me haga cambiar de opinión, ni siquiera tú. :)
Te quiero(L).