domingo, 6 de diciembre de 2009

Diferente


Estoy sentada frente a la pantalla en blanco, tengo miedo de escribir sobre lo mismo de siempre.
Estoy harta de hablar de vacios que nunca se llenan, de amores acabados, de promesas sin cumplir y sueños que jamás realizaré. No es que me haya desencantado de la vida, esque a veces me cuesta encontrarles sentido a las cosas injustas que pasan.

Aveces pienso en la muerte, quizás suene tétrico, es un tema que a los humanos no nos gusta hablar; quizás sea porque le tenemos demasiado miedo y sigo sin entender por qué. Tampoco entiendo porque a veces alentamos a las personas a seguir viviendo, intentamos darle sentido egoistamente a esa vida que ya no tiene nada por lo que luchar.
A veces he sentido que lo que mi corazón sentía no tenía nada que ver con los sentimientos del resto de las personas; he notado que soy demasiado espiritual, que busco desesperadamente el sentido de las cosas.

No hay comentarios: