lunes, 7 de diciembre de 2009

Ser lo que eres y convertirte en lo que quieres


El otro día me encontré con un test en una revista, había una serie de preguntas y por puro aburrimiento respondí a todas; entonces llegué a la última.

¿Estàs orgulloso/a de lo que has llegado a ser en tu vida o te arrepientes de algo?

Me puse a pensar seriamente, estube durante horas dándole vueltas a esa pregunta estúpida, entonces se me ocurrió releer el test.

¿Eres feliz?

Sí, soy estúpidamente feliz en general, aunque a veces no tenga ninguna razón para serlo, aunque tenga razones para no serlo.

¿Has querido a alguien tanto como para llorar desconsoladamente y pensar que darías tu vida por esa persona?

He querido a alguien tanto como para dolerme, he llorado desconsoladamente, he querido hasta sus últimas consecuencias...y a día de hoy seguiría dando mi vida por esa persona. He amado de forma irracional, he dado todo lo que soy y lo que no soy. Me he esforzado por hacer feliz a esa persona aunque a veces eso implicara ser infeliz yo... Sí, la respuesta es un rotundo sí.Tanto por un amigo como por una persona a la que amo.
¿Has estado enamorada alguna vez?
Hace poco me dí cuenta de lo que significaba esa palabra, hace poco experimente la amargura y el poder de la palabra amor. Sí, he amado...he amado todo lo que mi corazón me ha permitido, y muchas veces más allá de ese límite. He amado hasta el límite de mis fuerzas, sin razón, con razones e irrazonablemente. Y hoy me encuentro orgullosa de ese amor, da igual lo que puedan decir o el daño que nos podamos haber hecho...sí, he amado y no me arrepiento de haberlo hecho pese al vacio que tengo ahora mismo en el pecho y que parece tragarse toda la alegría.


¿Tienes amigos de verdad?

Sí, quizás tenga pocos, pero la verdad es que jamás me atrevería a quejarme. Tengo amigos que son mucho más que palabras bonitas y momentos fantásticos. Tengo amigos que lloran conmigo, que buscan mi felicidad, que saben como soy y aún así siguen queriendome. Tengo amigos que están en las buenas, en las malas y en las peores. Amigos de verdad.



Así pues, volví a la última pregunta
¿Estàs orgulloso/a de lo que has llegado a ser en tu vida o te arrepientes de algo?
Una persona es lo que es por todo lo que ha vivido, por lo que tiene alrededor, por los sueños que tiene cumplidos y por todos aquellos que aún quedan por realiza. Una persona es lo alto que desee llegar, lo errores que cometiste y de los que aprendiste, y muchos otros que aún te darán lecciones cuando los cometas. Alguien es lo que ha aprendido por el camino, es lo que tiene al rededor y en el interior. Decir que no estoy orgullosa de ser lo que soy significaría no haber aprendido nada estos años, arrpentirme de todo lo que escogí...y es cierto, he elegido caminos equivocados en mi vida, pero muchos otros han sido buenos y hacen que hoy me sienta tan afortunada porque os tengo. Y sabeis? Si cambiar significa no teneros más en mi vida, no deseo cambiar nada. Entonces me reí, sí estoy orgullosa.

No hay comentarios: