sábado, 26 de diciembre de 2009

Hablo de amor


Ella, siempre con el final justo, siempre inventando historias ajenas, resolviendo problemas que nunca eran suyos. Ella, que creaba, que hacía nacer y hacia morir el amor con sus caprichosas palabras. Ella que adoraba los finales felices, nunca supo darle uno a su cuento.

Podríamos habalr de una historia de amor, pero para ellos era mucho más. Era contar con alguien, eran dos corazones latiendo al mismo compás, era... da miedo decirlo, pero era amor.
Amor eterno, suave, brusco, divertido, soñador, especial... era un siempre grabado a fuego lento en aquel rincón del corazón que nunca cura.
Ya no había vuelta atrás, no podía intentar borrarse su olor, sus caricias, sus sonrisas,...era inútl alejarse. Pero amar es desear que la otra persona no lo pase mal y ella sólo sabía hacer daño. Su amor era destructivo, era pólvora, guerra continua.

Cuando soñaba a ella le gustaba ser otra persona, tener otra mente, estar mucho más allá de cualquier duda. Pero la realidad es que sus dudas no le dejaban hacer lo que ella quería. La realidad es que por miedo a perderse cosas se atrevió a renunciar a la cosa más bonita que uno puede poseer, el amor.

Hizo daño, hizo llorar; y la verdad es, que despues de ver como destruyes el corazón que a ti te da la vida lo único que deseas es escapar, es no volver, correr y que ese corazón se cure. Quizás sea egoista, pero a nadie le gusta hacer daño.


A menudo soñaba con tener tiempo de madurar, de ser la persona que ella quería ser, ser la persona que mereciera todo el amor de aquellos ojos. Pero a aveces no se puede pretender que alguien te espere, sobretodo si no sabes si algún día volverás.



Hablo de renuncia, de incapacidad, de inferioridad, de dolor, de dudas, de vacio existencial, ... hablo de amor.

2 comentarios:

L dijo...

Y por fin estoy contigo. Te quiero tanto..
(L)

Martin dijo...

Srita Gilabert,se supera usted dia a dia,antes entraba cada 2 semanas o asi y leia un rato,ahora entro casi todos los dias esperando que escribas más,me encanta^^