viernes, 11 de diciembre de 2009

Mucho más cerca


¿Alguna vez te has preguntado como sería el cielo?
Sería un lugar muy por encima de cualquier nubarrón de tormenta, siempre haría calor y jamás tendríamos necesidad de nada...porque todas nuestras necesidades quedaría aplacadas.

Hace mucho que encontré mi cielo, no estaba tan alto como yo creía, no había que morir para estar en él, y era algo tan normal que hasta hace poco no llegué a esta conclusión.
Mi cielo está aquí, es mirarte a los ojos cuando todo va mal, que me abraces fuerte o me beses levemente en los labios...cuando eso ocurre todas mis necesidades no existen y ningún nubarrón de tormenta se atreve a acercarse.

Quizás tengamos que aprender a querer más las cosas simples


Para Adrián, es un texto pequeñito,pero esque no ando muy inspirada =)

1 comentario:

L dijo...

Pequeño pero bonito
(L)