martes, 26 de enero de 2010


Te necesito tanto...
Hace tiempo que amo necesitarte, amo buscar cualquier segundo para pasarlo a tu lado y buscar esa mirada en el medio de tantas. Me gusta jugar a decirte que no te necesito o a enfadarme contigo. Pero realmente, cuando llega la noche me tumbo en cama y comienzo a reírme.
Y pienso "Dios mio Laura! Pero que tontísima eres! Y como te gusta enfadarte con él..." digo "Pero como lo quieres, y que estúpida eres que ya ni te acuerdas de por qué decidiste enfadarte. Pero mañana él te lo dirá y tu finjirás que sigues muy enfadada. Y pasaran dos segundos y te lanzarás a sus brazos, ansiando ese abrazo que esperas desde el mismo momento en el que te diste la vuelta y te obligaste a andar".
No es porque quiera hacerle sufrir, son cosas que pasan, la gente se enfada. Y además, amas tanto su cara cuando se enfada, amas su voz, sus borderías...y él no entiende porque cuanto más se cabrea más te ríes. Cómo explicarle que disfrutas de sus enojos, porque notas como te quiere, porque te hace sentir absurda...porque te recuerda que te enamoraste de sus obstinacion, de su orgullo infantil, de sus borderías que siempre te hacen gracia aunque pongas cara de enfadada.
Amo sus cosas malas por encima de las buenas, qué estúpidez! Cómo le vas a decir eso. "Te amo porque eres cabezota, tonto, infantil...te amo porque defiendes tus ideas a cal y canto, porque te enfadas y te piras, porque no corres detrás de mí...Y te amo tantísimo. Amo tus cosas malas, qué hay de malo en eso?"
jajaja pensaría que estás loca!
Aparte, admitir eso sería decirle "Te dejaré que hagas conmigo lo que quieras.Aunque haga daño, mate o destruya. Y de todas formas te amaré"
Eso si que no, jamás vas a poderselo decir, aunque te mueras de ganas, porque sino todo sería fácil. Y a ti te gustan las cosas díficiles, te gusta enfadarte un poquitín, te gusta que de vez en cuando te mime para conseguir que le perdones, te gusta que te quiera... Sí, te gusta todo él.
Pero bueno, esto él nunca lo va a saber...mejor así. Así mañana cuando no me acuerde de porque me enfadé y él me lo diga. Me va a tener que comer a besos y yo pondré cara de enfadada...aunque en realidad sea la persona más feliz del mundo.

Porque la más feliz? Porque te tengo...porque me tienes.

1 comentario:

L dijo...

me encanta:)Como siempre..
te quiero tanto