miércoles, 12 de mayo de 2010


Su pelo ondea al viento, sube corriendo las escaleras, incapaz de esperar al ascensor y allí se encuentra con su cara. Sonríe con el flequillo despeinado y un aspecto infantil, se apolla en la pared del otro lado del andar y se queda allí sonriendo.
Él comienza a reir y entonces ella se acerca lentamente, con los ojos fijos y las ideas completamente claras.
Él la intenta besar, pero ella esquiva ese beso y lo besa en la mejilla pasando por debajo de sus brazos a dentro. Entonces se dirige al salón, se saca los zapatos, la chaqueta y deja el bolso encima del sofá. Él se acerca con curiosidad y la mira con expresion indecidida.
- Y bien?- dice expectante
-Me dijiste que la tarde era todo mía. A que hora quieres cenar?- dice decidida mientras apolla sus manos en la cintura, le recuerda tanto a una niña pequeña que él ríe de nuevo.
-A las ocho y media? Y que se supone que vamos a cenar?-pregunta pensando que ella no sabrá todavía cómo hacer.
-Hoy he hecho los deberes parvo, y de paso también he hecho al compra. Vamos a cenar pajaritas vegetales a la bolognesa y macedonia de fruta de postre. Sé que es cutre,pero la verdad esque lo pensé cuando venía hacia aquí.- dice orgullosa.

Entonces él sonríe y se acerca lentamente, coloca su mano debajo de su barbilla, se la levanta y la besa tiernamente en los labios, sin prisa, haciendo que todo el cuerpo de ella se estremezca. Entonces se separa y la mira todavía allí con los ojos cerrados y la boca levemente abierta. Ella abre los ojos lentamente y se pone colorada como un tomate. Se mueve rapidamente mientras coge la bolsa de la compra y le explica que va a meter la fruta en el frigorifico.

Él la sigue y la ayuda a encontrar todo. Cuando todo está listo para ser preparado hora y media más tarde. Ella se acerca a él con una sonrisa en los labios.
-Hacemos buen equipo, eh?- ríe
-Eso parece- amabos sonríen complices.
-Ahora te agradecería que me dejases un chandal, porque vamos a ver una peli, si quieres claro.- dice ella dudosa de tantas ordenes.
- Me parece genial. Y bien, qué peli veremos?- dice él divertido de que todo este preparado al milímetro.
-Te acuerdas que me dijiste que querías ver una peli nueva que había? Pues la baje, y se la hice ver a mi padre para ver si tenía buena calidad. Y sí, además dijo que estaba genial.- dice sonriente mientras se dirigen a su habitación.
Él abre el armario, coge una camiseta y un pantalón de chandal y se los tiende. Se apolla en la pared y espera. Ella comienza a reir a carcajadas.

-O te vas o te giras, venga, vamos.-sonríe.
él se tapa los ojos con las manos y sonríe de forma pícara. Ella se saca lentamente la ropa y se pone el chandal mientras bromean risueños porque él ha separado sus dedos y la mira con media sonrísa. Bromean, se pegan y de pronto se quedan quietos, con las respiraciones agitadas de bromear, mirandose a los ojos. Y ella se acerca poco a poco, sonriendo y lo besa levemente en la comisura derecha.

-Pongamos la peli.- dice y lo coge de la mano tirando de él. Llegan al salón, se tumban en el suelo, todo lleno decojines y mantas por el suelo. Y así la peli, entre risas, susurros, besos, caricias, guiños, charlas sobre todo el tiempo que habian pasado lejos. Y miradas, miradas complices, de cariño, de confianza, de sueños, ilusiones, miradas de quizás....

La pantalla se pone en blanco y ella se levanta rapidamente.
-A cocinar!!

Y risas, probar comida con las manos, peleas con los ingredientes, gritos que rompen la tranquilidad del vecindario, ella que le ofrece una fresa, él la muerde y siguentemente ella se la terina de comer. Una tartera que humea, preparar la salsa, discursiones sobre los ingredientes...y todo listo.

-Cómo pongo la mesa?- dice ella satisfecha
-Qué te parece si cenamos en el salón? Es mucho más íntimo- dice él y espera su reacción. A ella simplemente le ha encantado ese "íntimo" que significa algo especial, que tiene como significado connotativo "te quiero pequeña".


La cena son conversaciones que se entrecruzan, miradas que se pierden, comer lentamente, saborear, bromear sobre la preparación mientras ven un programa de humor en la televisión. El postre son frutas pinchadas con el tenedor que uno se mete a otro en la boca, que dan parte al quizás. Él coge un trozo de kiwi con el tenedor y selo acerca a ella a la boca, ella intenta morderlo, entonces él separa el kiwi y la besa en los labios. Es un beso lento, suave, dulce con sabor a fruta. Él se separa de pronto y le dice entre risas.
-No em vuelvas a besar- sonríe y al besa de nuevo.
-Oh, que no em beses-la besa nuevamente.
Y así continúa... ambos acaban riéndo tumbados en el suelo, con sus ojos mirandose directamente. Ella se aproxima y roza sus labios con ternura, casi con devoción y a paso de tortuga las luces se vuelven sombras y todo está borroso. Sólo están él y ella, atrapados en ese momento, rozando la estática, mirandose a los ojos mientras sonríen.


Horas más tarde en la cama ella descansa sobre le pecho de él. Él acaricia su pelo y besa su frente. Ella agarra fuertemente el dorso de su mano y lo besa dejando un pequeño intervalo de tiempo entre beso y beso.

-Me gustaría saber una cosa...-dice ella- sé que siempre es la misma duda de siempre, pero necesito que me lo respondas. Ha cambiado algo?- susurra

Entonces, él coge su móvil y teclea un número. El móvil de ella comienza a sonar, es su canción, su de ellos, ella le mira espectante.

-Qué significa eso?-dice
-Escúchala.

La canción lo envuelve todo, ella escucha atenta.

I could stay awake just to hear you breathing
Watch you smile while you are sleeping
Far away and dreaming
I could spend my life in this sweet surrender
I could stay lost in this moment forever
Well, every moment spent with you
Is a moment I treasure

I don't wanna close my eyes
I don't wanna fall asleep
'Cause I'd miss you, babe
And I don't wanna miss a thing
'Cause even when I dream of you
The sweetest dream will never do
I'd still miss you, babe
And I don't wanna miss a thing

Lying close to you
Feeling your heart beating
And I'm wondering what you're dreaming
Wondering if it's me you're seeing
Then I kiss your eyes and thank God we're together
And I just wanna stay with you
In this moment forever, forever and ever

I don't wanna close my eyes
I don't wanna fall asleep
'Cause I'd miss you, babe
And I don't wanna miss a thing
'Cause even when I dream of you
The sweetest dream will never do
I'd still miss you, babe
And I don't wanna miss a thing

I don't wanna miss one smile
I don't wanna miss one kiss
Well, I just wanna be with you
Right here with you, just like this
I just wanna hold you close
Feel your heart so close to mine
And stay here in this moment
For all the rest of time

Don't wanna close my eyes
Don't wanna fall asleep
'Cause I'd miss you, babe
And I don't wanna miss a thing
'Cause even when I dream of you
The sweetest dream will never do
'Cause I'd still miss you, babe
And I don't wanna miss a thing

I don't wanna close my eyes
I don't wanna fall asleep
'Cause I'd miss you, babe
And I don't wanna miss a thing
'Cause even when I dream of you
The sweetest dream will never do
I'd still miss you, babe
And I don't wanna miss a thing

Don't wanna close my eyes
Don't wanna fall asleep, yeah
I don't wanna miss a thing

-No sé si lo entiendo-dice ella
-Te quiero. No sé cuando me dí cuenta, pero estoy seguro de ello.-dice mirandola a los ojos
-Yo también a tí...te lo he dicho tantas veces que creo que no te sorprendo ya.-dice sonriente.










"La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor"
Kurt D. Cobain (1967-1994) Músico estadounidense

1 comentario: