viernes, 14 de mayo de 2010


últimamente me escucho repetir siempre la misma historia sin fundamento, sin nada nuevo, que no cambia.
Me he quedado atascada en este punto y tengo que buscar la manera de seguir. Sé la razón del estancamiento, pero no puedo si no quedarme aquí, esperando. Sé que suena estúpido, sobretodo si sé que esa razón jamás llegará...pero he prometido ser paciente y dejar que todo pase como tiene que pasar.
No, no voy a llorar, no tengo razones; nada me quita el sueño y nada me da miedo..pero me siento escasa de sueños, de ganas.
Desde que te fuiste sigo aquí, esperando a un imposible, a un fantasma. Tengo que seguir, aceptar que pasaste y seguiste de largo, que pasó y ya está.
Pero resulta dificil seguir...cada vez que hay un cambio, el cambio es a peor. Y ya estoy harta de tanta sin razón.


Así que aquí me quedo, muda y sorda, esperando mientras los minutos pasan y se vuelven historia.


LA HISTORIA DE LOS SEGUNDOS QUE PERDÍ ESPERÁNDOTE.

1 comentario:

L dijo...

Queda poco para abrazarte, para besarte y para decirte que sigas adelante. Queda poco para divertirnos, sacarnos mil fotos y para hablar y hablar y no cansarnos nunca.
Queda poco porque YO quiero que quede poco, será el verano más bonito que te hayan dado hasta la fecha. Estaremos las cuatro juntas y será perfecto♥