martes, 29 de junio de 2010


No vas a conseguir que tenga miedo, que me entre el pánico y salga corriendo por miedo a que me hagan daño. Hoy estoy aquí bajo todas las consecuencias de mis actos, estoy aquí para afrontar todo lo que venga y no rendirme por pereza o miedo.
No pienso comerme la olla, no pienso buscarle doble sentido a las palabras ni pensar más de la cuenta...eso nunca ha hecho bien a nadie.

Vale, es posible que me caiga o me meta un buen porrazo, es posible que en algún momento tenga que llorar, es posible que de mi boca salgan las palabras "Ojalá yo no..." ; pero da igual, caerse y levantarse, eso pienso hacer. Ni miedos, ni dudas, ni más carreras asustada...hoy me quedo aquí, hasta el final.

Normalmente me resulta mucho más fácil caminar mirando hacia atrás, fijandome en lo que ya está hecho...caminar hacia mañana me da pereza y mañana siempre llega demasiado pronto.
Hay un punto de descanso entre el hoy y el mañana, sólo que a veces, corriendo como voy, no me da tiempo a pisar el freno para parar y, en la vida,ya se sabe, no puede uno ir hacia atrás.

Un, dos, tres...un pasito para delante María. Un, dos, tres...un pasito para atrás. Punto muerto.

2 comentarios:

Ghotic GTK dijo...

me gusta la entrada xD

cigarettes-coke dijo...

Lo último lo bailaremos tú y yo.♥