miércoles, 2 de junio de 2010


Qué irreal, qué dulce y estúpido sueño y que montón de horas perdidas soñando con que llegue el momento de encontrarme frente a frente con tu mirada.
Sé que he soñado porque yo he querido, sé que ahora tocará bajar a la realidad, tocar con los pies en el suelo y también darme un buen coscorrón.
Nunca he pensado que pudiera ser para siempre, nunca he creído en un siempre sin condiciones y tu tampoco has ayudado a que pudiera imaginarme cosas. Pero aún así, he de admitir que a veces nos imaginaba caminando cogidos de la mano o diciendo te quiero con un significado especial.
A día de hoy la palabra amor no significa mucho para mí, tampoco un te amo o una mirada directamnete a los ojos...no me siento capaz de darme tan alegremente por miedo a hacerme daño o a equivocarme de nuevo. Así que, realmente, no hago más que escapar de todas esas promesas que no puedo cumplir y de todos esos sueños que no pueda realizar. "Qué cobarde" pienso a veces, pero en realidad creo que sería más cobarde entregarme de alguna manera a alguien o mentir diciendo te quieros que no llevan a nada. No quiero nada, no siento nada, no pienso en nadie...es la pura verdad.
Y aún así a veces disfruto de pequeños instantes que me dejan un poco perdida y me hacen preguntarme de nuevo. "qué es lo que quieres Laura?".

La respuesta: Una sonrísa que me haga reír, unos brazos que me hagan sentir fuerte y segura cuando me vuelvo pequeñita, una mirada que me diga "ánimo, que puedes, que podemos" y un te quiero que merezca otro a cambio.

Dónde estás principe azul...pásate algún día por aquí. jajajaja

1 comentario:

cigarettes-coke dijo...

Te echo tanto de menos... ¡Y te mereces tantas cosas!
Queda un mes para estar a tu lado. Solo 1mes♥