lunes, 13 de septiembre de 2010

Caminaron juntos un rato en silencio, ella notaba como su mano al balancearse rozaba con la de él...y aquella estática furtiva invadía su cuerpo y ponía su mente en relajación total.
Llegaron a la estación de tren, una coversación estúpida y entonces ella se da cuenta de que no va a pasar nada, de que volverá a casa con sensación de vacio y que tendrá ganas de llorar. Una vez más lo tenía todo y lo perdió por gilipollas; y esque hay trenes que sólo pasan una vez, y si no los coges, te arrepentirás toda la vida.




Es extraño lo que siento por él, porque mi cuerpo e incluso mi sentido común se niegan a aceptarlo. Me encuentro negándomelo a veces, repitiéndome que no es nada, que lo que siento es sólo fruto de mi imaginación...pero como revolotean las mariposas en el estómago cuando lo veo.
Y cuando estamos cerca mi cuerpo se divide en partes, las que quieren acercarse más y las que luchan por huir lejos de él y de su perímetro de ataque. Es extraño ver el debate interior del corazón contra la razón, dónde ambos quedan siempre a empate y tiene que intervenir el miedo para alejarme de él.
Es estúpido lo fácil que es desear besar sus labios y lo díficil que es querer hacerlo a la vez; al igual que mi cabeza intenta no hablarle de sentimientos mientras mi boca pronuncia un goloso Te quiero.
Y también es estúpido intentar salir de la profundidad de su mirada, de eses ojos verdes tan increibles que tiene...
La cosa es que también es un gilipollas, un imbécil redomado, un creido y que me saca de quicio unas quince veces por minuto...pero creo que mi corazón no admite ese tipo de razones y la esperanza se niega a renunciar a un "puede" muy poco probable.
Y la cosa es que ahora no sé que hacer, porque luchar por algo que sólo deseas tú y que la otra persona ni se plantea es estúpido y puede hacerme mucho daño; y abandonar...esa palabra no suele estar en mi vocabulario.

4 comentarios:

Romina dijo...

aw! me sucede lo mismo con eso de "abandonar" detesto hacerlo aun cuando se que puedo salir dañada en el camino, pero sabes? lo mejor es saber que lo intentaste y que agotaste todas las posibilidades, independiente del resultado que tengas, yo voto por luchar hasta el final ;)

L dijo...

Oh.

S♥. dijo...

Yo te diria que hagas lo que sientes,nunca se sabe!Mua

Romina dijo...

gracias por tus comentarios me han hecho empezar bien el dia :) (aca son las 8.05 am)


besooos!!