domingo, 10 de octubre de 2010


No espera nada, porque está decepcionada con el mundo, harta de mentiras y de jugar a juegos que ni llenan ni la hacen sentir querida. Está derrotada, achicada, rota, cansada...pero sigue de pie porque no le gusta rendirse, porque aborrece que le ganen, porque odia irse sin la sonrisa triunfal en los labios.

Entonces aparece él, como hace un año, cuando se conocieron. Y de repente el mundo gris se pinta poco a poco de colores, nacen las plantas de nuevo, las mariposas vuelven a rebolotear en su estómago tan fuerte que siente que de un momento a otro se va a tener que tumbar en el suelo para asimilar tanta felicidad.
No sabes bien lo que produces en mi;las ganas de vivir, de luchar, las ganas de reír, de llorar siempre que sea de felicidad.
Y de pronto, cuando te tengo entre mis brazos, tan cerca de mí que puedo sentir tu respiración en mi mejilla, me doy cuenta de que te he echado tanto de menos que un segundo más y no podría siquiera respirar.
Entonces me hablas, me dices que me quieres y yo sé que es en serio y no sabes cómo me llena eso; me miras y sé que ves dentro, muy dentro porque para tí amor, soy transparente; me besas y te beso como pocas veces lo hago, con ganas, con sueños, y me dices que soy la más preciosa y yo pienso "qué mentira cariño, pero como sienta que te digan eso"; pienso "será el amor porque cuando miro a mi alrededor yo no veo a nadie más que él aunque haya mil personas, que yo soy preciosa....tu sonrísa si que lo es".
Y me rescatas, como un principe de un cuento, de mis días aburridos y torpes; me rescatas de mi misma que me estoy autodestruyendo....

Qué ganas de ser la mejor para tí, amor. Qué ganas de que me mires y me digas que estás contento de verme. Qué ganas de volverte pequeño con mis niñeces y viejo con palabras bonitas que saben, y saben a mucho.
Dios, como te siento, aqui, en el centro del pecho. Lo oyes? Cada pum pum es tuyo...me muero de felicidad amor.


Porque tú eres de verdad, y los demás sucedáneos.

4 comentarios:

Romina dijo...

Que amor!
:)

L dijo...

Es precioso Laura.

Between us dijo...

Bonito blog!
Desde luego nosotras te seguimos , siguenos si quieres :)

Un beso y pasate!

S♥. dijo...

Precioso!La ultima frase la mejor