miércoles, 3 de noviembre de 2010


No sé cómo lo haces, pero con una sola palabra logras decirme mucho, con tus gestos me embelesas...y aún cuando callas, el silencio, tu silencio, es capaz de decirme mucho más que otras personas a gritos.

Te quiero así, con dos manos tapando mis ojos, sin necesidad de verte...porque aunque eres hermoso mi amor, no te imaginas lo que tu simple presencia es capaz de hacer con mis nervios. Te quiero aunque algunos días las cosas duelan, aunque haya días malos, semanas malas...te quiero aunque a veces seas un capullo insoportable.
Aunque tengas serias dudas...sí, te quiero.

He comprobado que la mayoría de las personas no permiten querer, dicen amar y querer a la vez....yo sé que aún no estoy en ese punto y que para que eso ocurra aún van a pasar unas cuantas muchas cosas...pero te quiero, y si eso no te basta, también quiero estar contigo.
Creo que el te quiero no llega, sólo querer nunca fue suficiente...pero querer estar con alguien es lo que marca la diferencia; porque es querer compartir tu tiempo aunque algunos días no te sobre, es querer compartir tus penas sin dañar y regalar toda tu alegría cuando haya un día malo. No espero cosas perfectas porque no las doy, y además espero que te equivoques unas cuantas veces...pero creo que por el momento y hasta que la voluntad cambie me quedo aquí esperándote.

De todas formas no tardes...que me urge que me agobies con te quieros y con planes, que me mires a los ojos....y quizás, enamorarme.

4 comentarios:

Romina dijo...

tanto amor...tanto querer...
yo tambien quiero :D

hermoso texto ;)

L dijo...

ay mi niña enamorada. Te echo de menos ¿lo sabes? Claro que lo sabes.
A mi también me urge, pero se acerca a la bobería y no necesidad.

diferentespuntosdevista dijo...

holaaa, empezado a escribir un blog despues de ver el tuyo, me encanta lo que escriibes..hace pensar mucho..Si puedes mira mis entradas & comenta alguna habe que te parecen :)

A todo el mundo le gusta que le agobien con un tequiero! bueno uun besiito.

Anna dijo...

:) hasta que no he leído tu entrada no he comprendido qué me pasaba! jajaja gracias porque, sin saberlo, has descrito cómo me siento ahora mismo. Querer para mí no es amar, querer estar con alguien tampoco es amar, pero... poco a poco, se le acerca bastante. Me has dado las palabras que necesitaba :)
doblemente gracias!