viernes, 31 de diciembre de 2010


Caro Amore:
Si escribo es porque sólo así logro entender mis motivos para vivir la vida como la vivo.Siempre dices que no dejo que veas lo que soy y hoy me apetece desnudarme para tí.

La vida no ha sido facil para mí pero no lo es para nadie, tampoco ha sido dificil si la comparamos con la de muchas otras personas así que mi vida tan solo es, según yo veo el mundo, mi gran aventura personal.
Me han hecho daño algunos días pero yo también he dañado a otras personas en estos diecisiete años, y la vida sólo es ARTE RECÍPROCO, dar y que te den, da igual que sean caricias o puñaladas, porque al final ambas se transforman en simples cicatrices en el mapa de nuestra alma que nos recuerdan que el amor quema y la soledad enfría nuestro corazón.
No siempre he sido buena pero a veces he sido cruel y malvada, como todo el mundo por otra parte, anque no todos estemos dispuestos a admitir que también tenemos malos sentimientos y que eso no nos convierte en malas personas.
A veces he dado sin querer o necesitar que me diesen nada a cambio y otras he esperado mucho sin pretender dar nada; lo mismo me ha pasado cuando se ha tratao de recibir y nunca me he quejado.
Llevo cicatrices que están ahí porque yo misma decidí grabarmelas para recordarme que soy lo que he vivido y también algún que otro sueño secreto que sueño con realizar.
Supongo que la vida es un montónd e oportunidades entre las que tu eliges la tuya, y solamente depende de tí que sea la correcta o no; así que el final de algo es el comienzo de algo nuevo y puede que mejor....y es que la vida es arriesgarse sin saber si lo vas a hacer bien o mal.

Quien soy es dificil de exlicar porque nisiquiera yo lo sé bien...supongo que para mis padres siempre seré aquel bebé pequeñito e indefenso, para mi primer amor seré alguien que además de destrozarle el corazón también le enseño lo que era el amor y para mucha gente sólo seré una chica bajita con ojos grandes y flequillo. No sé que soy apra tí pero puedo ser muchas cosas, cómo un libro que ofrece diferentes lecturas a quien lo lee segun el momento de su vida en el que se encuentre (y es que con los años cambiamos nuestra manera de ver el mundo).
A veces me siento como un pez nadando en un vaso de agua y otras cómo uno chiquitito en un gran océano...no me siento cómoda en ninguna de las situaciones, quizás porque no me gusta ser un pez y necesitar agua aunque sepa que siendo ave y volando alto necesitaré oxígeno. Entiende tú l que quieras de mis palabras porque ya te dije que atiendo a lecturas.
Intenté escribir esto dirigiendome a una equis, pero sé que es para tí porque cada linea está escrita con dolor de cabeza.
Intenté escribir una carta de adios, pero sólo me despido con la mano por temor a que mis palabras suenen mentirosas...y si vuelvo será porque quiero, no porque lo merezcas.
No tengo reproches porque todo lo malo que tu hayas podido hacer y ya lo e hecho antes. Tampoco te culpo por quererla porque yo sé lo facil que resulta hacerlo y además mi enfado se ha esfumado...no sé si es la navidad, mi sudadera que apesta a ti o que en el fondo tengo algúun sentimiento noble...pero te deseo lo mejor en cualquier cosa que decidas porque entiendo que necesites ser tú y no lo que los demás esperan de tí, nisiquera lo que yo espero. Sólo eres tú y te quise así cómo eras y ya está; qué más dará ya todo si el tiempo corre demasiado deprisa como para intentar agradarle a todo el mundo.
Cada persona es especial en un determinado tiempo en la vida de otra, y es porque las personas llegan porque las necesitamos y se van porque lo necesitan. Algún dáie scribiré un libro sobre eso y puede que te lo dedique si no tengo nadie mejor a quien dedicarselo...sinceridad ante todo, te lo advierto.

Te he dado lo suficiente de mi como para que sepas de que pie cojeo o las cosas que me hacen cerrar los ojos y repirar profundo. No has llegado al fono porque no dejo que nadie lo haga en la primera cita. Y si, esta es la primera cita porque para llegar a segunda base hay que meterse hasta el fondo y a eso no has llegado todavía.
Esto ha sio al primera impresión, dentro de algunos años puede que te acuerdes de mi y será cosa tuya llamarme y pedirme la segunda...aunque quizás no acepte o peude que finja ser mi buzón de voz...en cualquier caso puedes dejar el mensaje aunque sólo sean un matojo de insultos porque...vaya!...yo ya lo he hecho.

Ha estado muy bien esto de perder el tiempo juntos y si no sigo es porque ni tu me necesitas ni yo te neecsito ya. No quiero salir de tu vida, a no ser que tu me lo pidas o yo lo decida en algñun momento...
Seguiría escribiendo pero no me da la gana.

Algún día me iré, te lo advierto....aunque ya veo que te gusta marcharte a ti antes.

2 comentarios:

Romi (randomnes) dijo...

extrañaba leerte!

wow intenso texto,

espero este 2011 se venga mejor, siempre mejor!


besos

la ninfa inconstante dijo...

Espero que este año te vaya todo muy bien,no dejes de escribir.
FELIZ 2011!!