jueves, 24 de marzo de 2011


Tócame aquí que parece que me duele, bueno, en realidad ahora que me acaricias con esa ternura me ha dejado de doler pero pienso seguir finjiendo porque me gusta sentir tu tacto haciendo zingzags sobre mi piel desnuda.
Bésame en los labios que los tengo secos...déjame sentir que eres el aguacero que agradece el árido desierto, déjame ser tuya por un rato. Y ahora sí, ahora si que tócame como quieras y haz conmigo lo que te venga en gana porque a eso es a lo que he venido esta tarde, a perder las formas y la razón pero siempre razonadamente.
Así, acurrucada en tu pecho, mientras me miras a los ojos y me besas la frente con ternura, no puedo dejar de recordar aquellos días en que jugabamos a querernos sin pedir mucho a cambio. Aquellos días en los que la distancia no era problema y dónde todo se acabo por discutir demasiado; y pensar que ahora las discursiones me parece que fueron tontas; algunos días lo daría todo por que fuera verano de nuevo y darle las buenas noches y los buenos días al mismo tiempo como hice alguna que otra vez.
Sígueme el rollo cariño y sigamos así enrrollados, cuatro piernas, cuatro brazos y mis dedos que acarician juguetones tu pecho pidiéndote que juegues conmigo a algo más atrevido. Y te beso, sin cortarme y me siento culpable metiéndome donde no me llaman..y pensando que quizás quiera meterme más de lo que hubiera imaginado.
Besas mis labios con ternura y te miro con cara de niña engatusada...
Dónde te habías metido, dónde te había dejado..y ahora, qué hago?

6 comentarios:

Clepot dijo...

esa primera frases, me recuerda a algo... genial texto, genial!

Romi dijo...

aaaah que ganas de dedicar este texto, esta genial!

MARIA dijo...

Y sobre todo poder vivir esa maravilla, en esa cocina tan preciosa, jajajajajaja. ¡Que dan ganas de desayunar a todas horas!. Un saludo.

Luce dijo...

puedes hacer que sea real. (otra vez)

Mr.Jones dijo...

Pasión pérdida, primavera ven y cúrame el invierno...

Buen relato!!

Cuchicú dijo...

Qué bonito perder la razón, pero razonadamente *.*
Tenemos más gente en común. Soy de Ferrol, y antes vivía en Pontedeume así que mucha gente más aparte de quien dices... jajaja :) un besazo enorme!