viernes, 6 de mayo de 2011


Viste? Viste lo que provocas en mi? Taquicardia...joder, como la echaba de menos.
Tu mano roza con la mía y de repente oigo más mi corazón que el sonido del atasco de la esquina, sustituyendo el pi-pi por un pum-pum que se vuelve, cada vez más y más, un murmullo, que parece explotar en confeti de colores cuando me miras a los ojos y cae, como lluvía en el desierto, el primer beso del día. Y me desbordo, llamémosle pasión y ganas, llamémoslo echar de menos o pongámosle un nombre cualquiera, ya sea inglés, francés o macedonio, que ahora mismo mi lengua se ha vuelto universal.
Tu mano busca a tientas la curva de mi espalda y me pegas tanto a ti que poco a poco noto como mientras tu expiras yo inspiro y mientras tu inspiras(de todas las maneras posibles, ya sabes) yo expiro.
Y nos vamos...calle abajo, calle arriba, banquito aquí, besito allá, susurró allí y algún que otro "como sigas no respondo" que contestas con un "te dejaré el mensaje en el buzón de voz".
Y sentirme, ya ni mayor ni pequeña, ni tu alto y guapo y yo bajita y tonta, sólo sentirme y sentir que tengo el centro del pecho un reloj que marca tu nombre, tu apellido y las ganas que tengo de besarte.
Y pensar que tu sonrísa la provoqué yo y sentirme casi tan especial cuando me miras a los ojos y se me encoge la patata.
Bienvenido a mi vida de nuevo! Te hace un helado de cosquillas?

7 comentarios:

Laura dijo...

Taquicardias he sentido yo leyéndote! :D me ha encantado, voy a seguirte la pista, chica! Te tendré controladita ;)

Heavenly Hell dijo...

Gracias, en serio. Por pasarte siempre y por escribir así.
Me atrapas cuando te leo^^
Un beso <3

Eme Álvarez dijo...

ai que bonito tia !
muchas gracias por tu comentario cielo (:
si la verdad esque es mucha coincidencia ! jaja vaya tela eh? :/
yo tambien echo de menos esa taquicardia que me entraba cada vez que le tenia cerca :( un besito cielo !

Eme Álvarez dijo...

BONITO

Eme Álvarez dijo...

BONITO

Eme Álvarez dijo...

SE QUEDA..

Eme Álvarez dijo...

CORTOOOO !!! :D