sábado, 9 de julio de 2011

Roza tu mano mi cadera y te atraigo hacia dentro de mí, hacia este mundo de noches de cuarenta grados en pleno enero. Antes sólo era eufória y ganas de tenerte cuanto más cerca mejor, pero ahora, ahora me siento completa contigo, llena, pero todavía con ganas de más.
 Tu tacto y el mío elevan la temperatura global del planeta, ni combustiones ni fabricas, nuestro sexo es el causante del efecto invernadero. Nuestros cuerpos se mueven, pero esto no es un baile en el que haya que seguir los pasos, no es un "tu sigueme a mi que yo te llevo".
Y entonces, tus dedos pasean mi clavícula y mis hombros con ese desgaste de fuerza inútile sabiendo la que se nos viene encima. Esto es como encontrarse en una tienda de texturas...el tacto de la seda en tu pecho, la piel de gallina en tus hombros, esa muselina en tu barbilla.
Y siento tu cuerpo, mis piernas y las tuyas no paran de moverse inquietas en busca del ángulo perfecto, luego te bailo una de pasión (como dice maldita nerea) salvajemente, sin sentido, sin pies, sin cabeza; y esto ya no tiene sentido, o sí, o quién sabe porque poco a poco el cuerpo se me va yendo.
Ya no noto la pequeña molestia de tu cadera rozando con la mía, los nervios de todo mi cuerpo se concentran, la tensión se palpa en el ambiente hasta hacerse insoportablemente placentera, y cuando parece que ya no puedo soportar más...explota. Un remanso de paz se apodera de mí, siento ese placer tranquilo, ya no existo yo, ni tu, ni nuestro cuerpos, ni el cabecero chocando contra la pared, ya no existe el mundo...
Poco a poco camino hacia la realidad, primero oigo el cabecero avisando a los vecinos de que en esta casa hay felicidad para años, luego oigo gemidos y respiraciones acelaradas jugando a hacernos maquinas de 300 caballos, por último oigo latir mi corazón taquicárdico tan vivo...

Y qué alegría más tonta cuando se nos da por jugar a los desvergozados!

5 comentarios:

cora dijo...

precioso ye sa foto con la que no hacen falta palabras

pasate por mi mundo de sueños
sueña a mi lado sueña conmigo

un beso

Si.el.corazón.pensara.dejaría.de.latir! dijo...

wooh me encantó! expresaste todo perfectamente, y la foto es increible! :) un beso ^^

Forgotten words dijo...

Que grande es tu manera de expresarte :) Me ha encantado la entrada, que bonita :) el final, lo de jugar a los desvorgonzados es buenisisimo :) te sigo :)

SMSC dijo...

Que manera de escribir tienes chica. Haces que me meta en la historia, que lo sienta..

MBree dijo...

Que pasada de texto. O: Que forma más dirécta de narrar.
Me ha encantado tu blog, te sigo ¿vale? (: