domingo, 17 de julio de 2011

Ya no somos los de antes, sólo somos dos reflejos de lo que un día fuimos.
Tú estarás meciéndote al son de un abanico en la capital y yo estoy aquí, chapoteando por las calles grises de la misma ciudad de siempre.
Aquel día jugamos a las desventuras y perdimos por goleada; y hoy las calles están de resaca intentando olvidar nuestros poder y no querer...y ahora que se quiere no se puede echar la vista al cielo poniéndole a la luna tu rostro y un par de suspiros que te marquen el camino de vuelta a casa.
Mirame de frente y nota que ahora tengo miedo, que clavo los pies al suelo, que ando jugando a echar raices sin nadie cerca que me vea escarbar patosa en la tierra; hoy mis manos sucias quieren decirle algo a las entrañas del mundo...que quiero ser sólo una mota de polvo sobre tu mejilla.
No sé cómo pero no puedo ser sin ti, ni contigo y este cruce de artillería me tiene temblando entre dos frentes.
Recuerdas eso de que el amor es para siempre? Pues te regalo un folio en blanco para que me escribas tu respuesta, porque ya no puedo vivir sin ti, ni contigo, y aún así te amo con todas mis fuerzas.


Que puede que esto sea un comienzo, pero es una canción triste porque tengo miedo, porque no quiero dejar de agarrarme a tu recuerdo, porque el día que tu te vayas de mí la literatura morirá contigo, y los versos pares, las rimas cursis, las estrofas celosas y estás manos que echan de menos garabatear tu nombre en los cristales de las estaciones de tren por si acaso lo ves y me dedicas un pensamiento tardío.
Dile a la luna que esta noche se acueste tarde, que me quiero quedar aquí diciendote todo lo que ya no puedo perder, que quiero llorarte más y más y sin motivo, que quiero gritar fuerte porque me duele, porque me muero aquí..si ya no soy ni sin ti, ni contigo.

7 comentarios:

Maar Renton dijo...

Los comienzos pueden ser aterradores si hay demasiado que se deja atrás.

Una pasada de texto (:

Inma dijo...

leo cada entrada que escrubes en tu blog y estoy enamorada de todas pero esta...no tengo palabras, simplemente gracias

SMSC dijo...

Creo que leerte me hace bien. No sé como lo consigues, de veras te lo digo, pero haces que me entre esa cosa sensible que tengo dentro de mi y que se me erice la piel tanto que me duela.. No entiendo como tienes esta manera de escribir, te lo prometo que me flipa tu blog, además, te cuento un secreto? :$
Cuando abro las diferentes ventanas para leer las nuevas entradas y dejar una huellecita en cada uno, siempre dejo el tuyo ahí, reservado para el final. Sabes por qué? Porque me encanta leerte con todo detalle, sin ningún tipo de prisas, leerte y leerte hasta saberme cada frase de memoria. Meeencanta ♥

Noelia dijo...

No hay peor dolor que el que enfrenta a dos sentimientos como estos: el querer y no poder o viceversa... Muchos podran decirte que ahora que es el principio lo dejes y así no sufriras pero creo que esto merece que se luche por ello, y por lo que he leido se que tu puedes con esto, porque se ve que no eres una chica debil...

Discordancia número 25. dijo...

Sí, tienes toda la razón, no hay nada como los retos, que no te den todo en bandeja. Aunque cueste y aunque puedas pasarlo mal en ocasiones... Cuándo lo has conseguido, sabe mucho mejor. Un besito, y gracias por tu comentario :)

Javier Muñiz dijo...

Hola Laura, que bellas dolorosas preciosistas letras..muy amable, gracias, buena tarde..gracias, besos olvidaos...

S. dijo...

Buenas soy de
www.aguaparachocolatte.blogspot.com
me he cambiado el blog.
Un besito! :)