jueves, 11 de agosto de 2011


Llena mi mirada con las vetas azuladas de sus ojos, como si fuera agua, como si pudieramos nadar en ellas. Navegar poco a poco, casi lento, pero nunca quietos, en los despertadores de los lunes por la mañana; y saludar a junio, a julio, a agosto y si dios quiere también a septiembre, cuando entran por la ventana. Otro día más, sólo uno de muchos.
Costumbres las justas, quedémonos sólo con lo bueno, con las ganas, con los sueños, con la sonrísa boba que se me pone cuando me mira a los ojos. Llevo esperándole años y ahora, cuando abro los ojos y lo veo a mi lado, medio dormido, todavía entre sueños, le digo que lo quiero bajito para que el mundo no me oiga.
Pero lo que más me gusta es reirme con él cuando nos pasamos con el alcohol, cuando puedo ponerme boba, cuando se le aceleran tanto las partículas que con un sólo beso en el cuello soy capaz de meterme en problemas.
Y que me encanta...

Lo quiero porque la primera vez que me miró a los ojos se me paró hasta el reloj.

5 comentarios:

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

increible mi amor !! :)
hace mucho que no hablamos !! alguna novedad ? :) te quiero !

Carmen(: dijo...

me encanta Laura!=) me encanta todo lo que escribes la verdad!!
1 besazoo =)

SMSC dijo...

Sabes una cosa? Y siéndote sincera. Llevaba esperando tu actualización días, te lo prometo. Y es que yo no sé si habrá mejor cosa que esta, pero leerte me anima a ecribir, me despierta la curiosidad que el verano está destrozando por culpa del calor y la flojera. Y ya esta frase lo dice todo para este grandioso texto: 'Llevo esperándole años y ahora, cuando abro los ojos y lo veo a mi lado, medio dormido, todavía entre sueños, le digo que lo quiero bajito para que el mundo no me oiga.'
Eres IN-CREI-BLE!!

Lau. dijo...

Meeeee encantaaaaa!
todo lo que escribes de algun modo me hace sentir identificadaaaa :D
enserio que las ganas de leer tu blog jamas se me quitan y espero que jamas se me quiten pq es genial.
A mi tambien me gusta ponerme boba junto a el, y que el alcohol nos deje inconcientess para luego reir mas ü
un besoooo grandeee .

Anónimo dijo...

awesome blog, do you have twitter or facebook? i will bookmark this page thanks.

My site:
rachat de credit www.rachatdecredit.net