domingo, 18 de septiembre de 2011

El humo forma una silueta en el aire que se contonea exageradamente, que baja, sube, peca y desaparece en el viento helado de la noche. Está oscuro y el viento hace crujir las ramas, que se quejan porque no pueden dormir con tanto ir y venir sin hacer nada de provecho.
Suena una carcajada sin complicaciones, al otro lado de la pantalla ella gesticula exaltada porque el mundo no le da lo que ella quiere; patalea, pone morritos, ríe, grita, frunce el ceño. Y claro, él se ríe, porque no puede evitarlo, porque ella es un chiste.
ÉL es alto, guapo y huele bien. Habla mucho y rápido, siempre con cara de loco, siempre con teorías extrañas, siempre tan suyo, tan especial. Es curioso, le gusta meter la nariz en todo, se preocupa, se olvida y sigue adelante.
Hay muchas cosas que no dice, todavía sigue poniendose máscaras de vez en cuando, todavía sigue teniendo miedo, como todos; pero ella sabe todo lo que no le dice y por eso le encanta, porque no es plano, porque no siempre todo es fácil para él, porque es humano, y no hay mejor cualidad que esa.
Son parecidos, se  entienden, él es las cosas que ella envidia y ella las que él querría ser; y se tiran de la lengua, aprenden de el otro, se enfadan, se van y vuelven, siempre vuelven.
La noche está estrellada y juegan a contar estrellas, a contar sueños, a contar, a contar...


Fijo que pensabas que me olvidaba, o que no pille lo de los días, o que iba a decir esa palabra cutre para felicitarte...pero no! Lo hago a mi manera, si te gusta bien, si no también. Te quiero, ya lo sabes.

http://estanochellegaremostarde.blogspot.com/

6 comentarios:

Paul Scourgen dijo...

OISHHHHHH
gracias por no decir la palabra prohibida, la detesto con todo mi ser =)
te quiero tanto que ahora me faltan rayitas para hacer el tonto =) =)

S♥. dijo...

Que texto más precioso ♥

Carolina dijo...

Adoro leerte, me encanta como escribes, de verdad.
La complicidad con alguien así es muy importante.
Un beso.

SMSC dijo...

Algo importante en una relación es la complicidad. Ahí es donde se ve realmente de que materia estáis hechos :)

Anónimo dijo...

la mas guarra del instituto ahi....

Larouge dijo...

GRACIAS GRACIAS ;) (que sepas que sé quién eres, y que sepas que me parece muy triste, que sepas que yo no me voy a chivar a Mar y que sepas que dejo el comentario por eso de la libertad de expresión)