miércoles, 7 de septiembre de 2011

No puedo escribirte nada bonito, ni fuerte. No puedo decirte nada, por muy pequeño que sea, que realmente valga la pena. Pero no puedo dejar de pensar en ti, como si algo se me estuviera escapando poquito a poco, y por mucho que estiro la mano no puedo cogerlo.
Sabes, me dabas algo, pero aún no he descubierto el qué, ni cómo, pero sé que lo voy a echar de menos, o que lo echo ya ahora. También sé que no lo voy a decir en alto, pero diciembre se me antoja demasiado lejos y yo, yo quiero besarte ahora.
Y díme tú si esto tiene sentido, esto de no querer nada y aún así saber que estaría más tranquila contigo aquí, mirandome de cerca.
Quiero no coger tu mano por la calle, pero sentir tu calor al caminar al lado; quiero mirarte en un bar y ponerte ojitos para que te acerques y tontees conmigo aún sabiendo que hace horas eras mío en una cama de noventa. Quiero sonreirte porque me gusta cómo me haces sentir cuando me miras, o ponerme celosa para que me llames tonta.
Has cambiado algo estos días, y ha sido divertido.

5 comentarios:

Stacy Malibú. dijo...

Primeeera (:
Muy lindo lo que acabas de escribir como entrada, y la foto me hace acordar a un lugar donde iba a tomar el Te de chica! jajaj
Te pasas por el mio? Si te gusta, y quieres, dejame un comentario y sigueme!
http://gritandomuda.blogspot.com/
Besos enormes (:

Eme dijo...

Es precioso lo que has escrito, me gusta mucho cómo te expresas !! =)
Saludos.

Paul Scourgen dijo...

me gusta la cabecera =)
ahora quiero que vuelva esa niña loca que tanto echo de menos =)
y hoy bueno... gritaré: AAAAAAHHHH!!!

Anónimo dijo...

Me gusta muchísimo el nuevo diseño y el mensaje que reza. ES HERMOSO. Y este escrito es preciosooooo. Tienes verdadero talento para escribir... adoro leeeeerteeeeeeeee.

Attt: S@rond@-

Beruca dijo...

Me encantó esta entrada, me has hecho revivir muchas cosas con esas pocas lineas; eres realmente buena para escribir! (:
Un saludo desde México! :D
http://borradoresde-beresh.blogspot.com/