domingo, 26 de julio de 2009

La felicidad como parte importante de la vida


Y paso a paso la alegría andaba de la mano con el dolor...cuanto más grandiosa era la alegria, más dolor le seguía a los pocos pasos.
Y cansada de sentir, decidí que qería algo de mentira,algo que no qiisiera, que no dejara dolor al marcharse.
Y me abandone a la apariienciia.Me sentí rara durante un tiempo; vale que el dolor había desapareciido, pero con el desapareció también la alegría.
Y me pregunte...¿qué precio estoi dispuesta a pagar? ¿cúal es el precio de la felicidad?
Y entonces comprendí que la vida son momentos buenos y malos;que algunas veces tendré que llorar,pero que también reiré.
Y decidí ofrecerlo todo, pagar el precio más alto en la subasta del destino.
Si era preciiso, YO OFRECIA MI VIDA.



PLAY THE GAME OF "THE LIFE"

No hay comentarios: