domingo, 26 de julio de 2009

YO SOY...




Hace ya tiempo que sé que una persona es cada uno de los
momentos que ha vivido, cada una de las personas con las
que ha compartido su tiempo, cada una de las veces que ha
sonrreido, cada una de las veces que ha llorado.
Una persona es el conjunto de situaciones por las que ha pasado.

Yo antes sabía quien era.
Entonces paso ESO.
Y me eche en una esquina de mi habitación a llorar,
a pensar en dónde escondería cada uno de nuestros
recuerdos, dónde metería nuestras risas, dónde guardaría
las promesas bajo llave...
Fue entonces cuando deje de saber quién era yo, porque...
una persona es el conjunto de situaciones por las que ha
pasado...y yo queria borrar los recuerdos.

Y entonces tome una decisión...
yo no quería renunciar a quién era realmente, así que
deje cada uno de los recuerdos en el sitio dónde ya estaban...
en mi corazón.
Y están ahí, sueltos. Hacen daño a veces, pero es donde
deben estar.

Porque si algo no soy, es cobarde.
Porque YO soy quien soy, y no me avergúenzo de serlo.

YO SOY YO...con cada uno de mis defectos y virtudes
YO SOY TÚ...con lo que compartimos
YO SOY ELLA... aunque ella se avergüence
YO SOY NOSOTRAS...cada una de nuestras historias
YO SOY VOSOTRAS...porque tomo lo mejor y lo peor de cada una
YO SOY ELLAS...porque son maravillosas y unicas.



Y tú, quién eres?

No hay comentarios: