lunes, 3 de agosto de 2009

DESDE QUÉ ME BESASTE, LA RANA SE CONVIRTIÓ EN PRINCESA. PERO EL PRINCIPE AZUL RESULTÓ SER RANA.


Una vez más huele a verano, a inocencia, huele a ilusiones, huele a ti…

ya han transcurrido casi tres años desde el día que te conocí, desde el día en que aquella niña estúpida e infantil que se creía mayor se enamoró por primera vez.

Jamás hasta aquel día había sentido algo así, aquellas mariposas hicieron estragos en mi estómago.

Al principio no quise conocerte y casi me resistí a hacerlo, pero al final más por curiosidad que por otra cosa fui; todos querían que nos besaramos, pero yo no tenía ninguna experiencia en esas cosas y más que nada fui porque quería saber cómo eras.

Recuerdo la impresión que sufrí cuando tu hermano me abrió la puerta únicamente vestido con unos calzoncillos. La verdad yo ya me habría quedado con él porque era guapo a rabiar, pero resultó que mi supuesto principe azul eras tú.

Cuando te ví simplemente creo que me enamoré de ti. Ibas vestido con unos vaqueros claritos y una sudadera verde y marrón, ¡y estabas tan guapo!

En seguida le dije a todos que “no estabas mal” porque a esa edad las niñas siempre suelen hacerse un poco las interesantes, cómo si por decir eso te convirtieras en la mujer más interesante del mundo.

Entonces fuimos a dar una vuelta, y al parecer tú tambien dijiste que sí. Estuvimos hablando un rato, y ni siquiera tuve el valor de mirarte a la cara, solamente hable de tonterias y cosas sin ningún sentido.

Fuimos a la vía del tren y nos dejaron solos.

Tú mirabas al vacio mientras yo decía que ojala no hubiera lagartijas , cómo si en realidad me importara que hubiera o no lagartijas.

Entonces nos miramos esperando aquel momento y surgió así de simple. Y yo deje de pensar teniendo tus manos alrededor de mi cintura y me deje llevar por aquella infinita paz sin preguntarme nada más.

Cuando el beso terminó sentí que mi cuerpo flotaba a unos cuandos centímetros del suelo, me sentía única y exclusivamente feliz, inmensamente feliz.

Hoy recuerdo una vez más el sabor de aquel primer beso en las vías del tren….

me moría de amor por ti y sólo te conocía desde hacía una hora, pero para mí aquello fue amor a primera vista.

Tú decidiste que quizás no era suficiente para tiy ese fue el fin de mi primer amor.

Más tarde descubrí que tuno eras tan perfecto. Eras orgulloso, creído, arrogante y te creías por encima de los demás. También descubrí que no eras tan interesante cómo aparentabas.

Y han pasado casi tres años desde aquellos días…y he crecido

Y te vuelvo a ver después de tanto tiempo, ahora yo tengo la misma edad que tu tenias el día que me besaste. .

Estoy más mayor, más guapa y ya no tengo aquel cuerpo de niña. Supongo que realmente debes de estar impresionado del cambio que ha dado aquella niñata que besaste.

Antes era una niña, estúpida, infantil y sin nada de interesante.Hoy sigo casi igual, aunque tú también sigues siendo el mismo gilipollas de siempre.

¿SABES? ULTIMAMENTE LE OTORGAN EL TITULO DE PRINCIPE AZUL A CUALQUIERA...


No hay comentarios: