lunes, 3 de agosto de 2009

Y ME SIENTO FELIZ


Hay veces en la vida en las que sin querer nos perdemos, y así, de la manera más estúpida, acabamos encontrandonos a nosotros mismos. Hay veces en la vida en que apostamos todo a ese número que nunca toca, y de esta manera, acabamos siendo ricos. Y otras veces, en las que dejamos de buscar algo con todo nuestro empeño porque no rendimos, y a la vuelta de la esquina, cuando menos te lo esperas, llega algo que supera con creces tus expectativas.

Tu llegaste en el momento acertado, cuando yo habia perdido ya toda la esperanza de encontrar alguien como tú; nuestra relación es aquel número que nunca toca, aquel por el que nadie apuesta. MI camino estaba perdido, pero junto a ti me encontre a ti misma.

Por esto, desde el mismo día en que entraste en mi vida, quiero cuidar de tí, quiero ser la persona que te ayude siempre; aquella en la que puedas confiar, quiero ser las que te escucha y te aconseja, la que te mima y te cumple los caprichos, quiero ser especial para que tu creas que sin mi no puedes vivir.
Pero debes tener en cuenta, mi vida, que para que yo te cuide tu debes dejarme hacerlo, que para que yo te dé un consejo tu debes pedirmelo, que si te ofrezco mi ayuda tú debes aceptarla, que si quiero mimarte o cumplirte loscaprichos tu debes dejar que lo haga...; que sólo puede ser especial si tu lo crees así, que sólo puedo ser imprescidible si tu deseas que lo sea y que sólopuedo tenerte siempre, si tu deseas estar conmigo siempre.

No hay comentarios: