viernes, 14 de agosto de 2009

MON AMOUR


Y te acercas y mi respiración se agita.
Me saludas con un leve gesto de manos, me miras, sonríes... ; entonces llegas a donde yo estoy, me das dos besos y yo busco un tercero. Rozo tus labios suavemente con los míos y cuando intentas abrir la boca, yo me separo.
Te miro con mirada penetrante y tu te ríes.

- Me ha gustado! -dices acercandote aún más
- A mi también- y me separo lentamente al mismo tiempo que tu te acercas.
- Por qué te escapas?- dice contrariado
- Intento hacerte sufrir un poco, ponertelo dificil.- y me río
-Y que tal va el intento?- susurras divertido

- Mal, deseo con todas mis fuerzas acercarme más y más a tí...y comienzo a flaquear- te miro timidamente

Y se acerca y yo cierro los ojos. Me besas en la frente y me coges de la mano tirando de mi.

- Qué haces? A dónde vamos?- digo asustada.

- No pretenderías en serio que te besara aquí? Tiene que ser algo especial.
Sonrío.

Vamos a la playa que hay al lado de el pub y me colocas enfrente de ti.Me miras, colocas tu mano en mi cuello y te acercaslentamente. Y me besas... y nuestras lenguas se funden.



AMOR CON SABOR SALADO, AMOR MARINERO.

No hay comentarios: