domingo, 6 de septiembre de 2009

HOY...




No quiero decir nada que te haga pensar o sentir, no quiero decir nada que te produzca el más mínimo sentimiento...porque hoy he decidido dejar que tus sentimientos mueran y que los míos sufran.
Desde hoy le declaro la guerra al amor y le juró que voy a vencer, que algún día podré mirarte a los ojos y mantener las lagrimas a raya.
Me he dado cuenta que no puedo dejar de sentir lo que siento, que no puedo borrar algo que forma tan parte de mí, así que lo voy a dejar en su sitio. A veces va a doler, pero es donde debe estar.
No voy a prometer que vaya a olvidar, ni voy a prometer nada...basta de promesas que sé que jamás podré cumplir.
Hoy me dí cuenta de qué todo está perdido y que esto sí que es para siempre, hoy los hechos le ganaron a los sentimientos, hoy la esperanza ya no espera nada.
Hoy tengo que buscar y encontrar lo que fui, hoy tengo que rescatar los pedazos que quedan de aquella niña de hace 3 años y formar una persona nueva. Y volver a aquella habitación donde se guardan los recuerdos, donde escondemos lo que fuimos o lo que tuvimos.Hoy rescato la alegría, las ganas de vivir, rescato la inocencia y los buenos sentimientos. Hoy rescato lo bueno y lo agradable...y desde hoy, seré una persona nueva y en mi nueva vida tu no podrás ser nada.
Así que en la habitación dejo todo el amor, todos los malos ratos, los errores y los malos sueños.




Quizás las cosas no se puedan cambiar así de fácil, pero merece la pena intentarlo.

No hay comentarios: