lunes, 7 de septiembre de 2009

I love..


No te puedes ni imaginar lo sola que está mi cama sin tí, ni que aburridas son las noches sin nuestras locuras, no sabes lo raro que es despertarse por las mañanas sabiendo que un día más no volveré a verte.
Ni te imaginas lo estúpida que me siento cuando me doy cuenta de que no va a sonar el teléfono y lo triste que es verte de lejos y no poder tocarte.
No podrías creer lo dificil que me resulta mantener a cada instante las lagrimas a raya y el silencio incómodo que reina en mi vida.
No sabes lo vacios que están los días sin tus pallasadas, lo monótonos que son los días sin tu alegría.
Pero lo que nunca podrás llegar ni a adivinar es el sentimiento de no poder odiar a nadie, salvo a mí misma porque he sido yo la que me he quitado todo lo que me importaba y quería, ni lo duro que es no poder demostrar que te amo y que he cambiado por dentro.


Y la luna me dijo que se aburre mucho por las noches desde que las locuras se volvieron silencio....

No hay comentarios: