sábado, 5 de septiembre de 2009

TE AMO


Te amo. Te amo porque cuando estoy contigo haces que me sienta bien, te amo por cómo te portas conmigo, te amo porque me quieres de verdad, te amo porque eres la persona más maravillosa del mundo, te amo porque no puedo vivir sin ti, te amo porque eres mi patito, te amo porque sabes hacer que me sienta querida, te amo porque eres todo lo que yo deseo, te amo porque me gusta todo lo qu es tuyo, te amo porque cuando estoy abrazada a ti me siento como si pudiera volar, te amo porque cada vez que me tocas floto doce centrimetros sobre el cielo, te amo porque cuando me miras puedo sentir que la electricidad recorre mi cuerpo, te amo porque cuando dices te amo te brillan los ojos, te amo porque llevavas dos años y medio conmigo sabiendo como soy, te amo porque has soportado mis dudas, te amo porque esperabas solo cosas buenas de mi, te amo porque eres perfecto, te amo porque me haces reir, te amo porque me haces llorar como una tonta, te amo porque eres sincero, te amo porque demuestras lo que sientes, te amo porque das oportunidades, te amo porque sabes perdonar, te amo porque me gusta habalr contigo, te amo porque me gustan nuestros silencios, te amo porque eres como un niño grande, te amo porque te gusta escucharme, te amo porque me encanta oirte hablar aunque a veces te interrumpa, te amo porque cuando sonrries se me contagia tu sonrrisa, te amo porque te preocupas por la gente, te amo porque aprecias mis consejos, te amo más allá de las palabras, te amo más allá de los malos ratos, te amo porque sabes como hacer que pare de llorar, te amo porque me gusta estar tumbada abrazada a ti, te amo porque me gusta hacerte cosquillas y que te rías, te amo porque me duele cada minusculo segundo que paso lejos de ti, te amo porque eres capaz de aguantar una sonrisa en la cara siempre, te amo porque no te averguenzas de llorar, te amo porque eres sensible y romántico, te amo porque me gustan tus promessas que casi siempre se cumplen, te amo porque no te haces la victima, te amo porque solo dices la verdad, te amo porque eres cabezota, te amo porque te ríes de mi mucho y yo me pico, te amo porque eres especial, te amo porque eres fuerte, te amo porque me gusta cuando nos quedamos sin temas de conversacion, te amo porque te ries cuando te insulto con mis insultos que siempre acaban con "del culo", te amo porque me abrazas con fuerza como si no quisieras dejarme ir, te amo porque te hice daño y aun asi sigues pensando un poco bien de mi, te amo porque no te arrepintes de estos dos años y medio, te amo porque aprendes de los errores, te amo porque te sacrificas, te amo porque intentas hacerme feliz, te amo porque aunque haga todo mal tu siempre estas ahi, te amo porque me riñes, te amo porque cuando me siento mal eres capaz de hacer que vea las cosas mejos, te amo porque valoras mucho cada instante feliz, te amo porque guardas mis tonterias, te amo porque te das por entero, te amo porque no esperas nada de mi, te amo porque no tienes miedo, te amo porque crees uqe las cosas saldran bien,te amo porque si haces una minusculez mal siempre pides perdon, te amo porqeu no eres orgulloso, te amo porque no te importa lo que digan los demas, te amo porque cuando necesito algo siempre estas ahi, te amo porque cerca de ti es mas facil ser feliz, te amo `porque no te dejas influir, te amo porque si te equivocas lo admites, te amo porque no pones excusas, te amo porqeu no pides razones, te amo porque aguantas cuadno pierdo las formas, te amo porque soy capaz de pedirte perdon, te amo porque siento las cosas como las digo, te amo porque te entiendo, te amo porque te escucho, te amo aunque a veces diga cosas estupida en un momento de cabreo, te amo porque creo en ti cuando ni siquiera tu lo haces, te amo porque te obligo a luchar por lo que quieres, te amo porque quiero lo mejor para ti, te amo porque si lo mejor para ti es estar lejos de mi me alejaria, te amo porque aunque tu no me ames yo seguiire amandote, te amo porque no me rindo, te amo porque creo en lo nuestro,te amo porque doy gracias cada dia por saber lo que es estar enamorada, te amo porque me enseñaste a amar, te amo porque eres un regalo, te amo porque doy gracias por tenerte, te amo porque te he conocido, te amo porque quieres que sea fuerte, te amo porque crees en mi más que yo misma, te amo porqeu a veces nos reimos como estupidos, te amo porqeu compartes todo conmigo, te amo por todo lo que hemos vivido, te amo porque estoy decepcionada conmigo misma, te amo porque me siento fatal por todo lo que hice, te amo porque yo no quiero amar a nadie que no seas tu, te amo porque no quiero ningun sucedaneo, te amo porque me siento increiblemente estupida por dudar, te amo porque no sé como he sido tan puta y tan estupida, te amo porque se que te cuesta mas que a mi, te amov porque lloro con rabia cada vez que pienso en no tenerte, te amo con cada rasquicio de mi corazon, te amo a mi manera y a la tuya y de todas las maneras que haya, te amo porque me da miedo decir en voz alta que ya no te tengo, te amo porque cuando estoy sin ti el mundo me parece siempre igual, te amo porque sabes hacer que los dias sean de colores, te amo porque me gusta ver como sonrries cuando lo digo, te amo porque no tenemos una relacion como las demas, te amo porque tenemos algo mucho mas especial, te amo porque eres mi amigo, te amo porque lo eres todo, te amo porque nos cuesta decir lo que sentimos, te amo porque a pesar de todo sigo aqui, te amo porque me he ido muchas veces y todas las veces he vuelto, te amo porque hemos vivido cosas preciosas, te amo porque nos hemos reido muchisimo, te amo porque hicimos muchisimas locuras juntos, te amo porque te di todo lo que soy, te amo porque a veces las dudas y mis inseguridad lo jodieron todo, te amo aunque a veces no supiera lo que queria, te amo aunque para saberlo de verdad haya tenido que llegar a este punto, te amo porque aunque sigo teniendo mucho miedo quiero volver a estr contigo, te amo porqeu estoy segura de poder hacerlo bien, te amo porque a pesar de ser assi tu me quieres, te amo aunque me equivoque, te amo aunqe lo haga todo mal, te amo aunque a veces quiera rendirme, te amo aunque a veces te haga llorar, te amo aunque te resulte dificil de creer, te amo aunque no sea lo mejor, te amo poqreu quiero pasarme la vid entera contigo, te amo aunque ya lo tengas muy oido, te amo aunque te suene a mentira, te amo aunque no te loquieras creer, te amo porque ya lo sabes todo, te amo aunque me cueste estar lejos de ti, te amo aunque no sea todo lo que tu mereces o quieras, te amo porque te osiso, te amo porqeu siento mucho mas que un simple te amo, te amo aunque tenga una forma de amar extraña, te amo porque llevo tanto tiempo así que no soy capaz de mirar más alla de los ojos, te amo porque sin ti miro pero no veo, te amo porque cuando tu estas mal a mi me embarga una pena enorme, te amo porqeu cuando estas feliz me refugio en tu sonrrisa, te amo porque porqeu es dificil controlar los latidos desvocados de mi coraozn cuando estas cerca, te amo porque me resulta imposible habalr con coherencia cuado te acercas demasiado, te amo porque desde que mi coraozn se enamoro del tuyo yo ya no mando sobre el, te amo por tus ojos sinceros, te amo por tu sonrisa de niño de tres años, te amo por tus pallasadaas, te amo por tu fuerza y tu forma de querer, te amo....
TE AMO PORQUE TENGO MIL RAZONES PARA QUERERTE. TE AMO PORQUE TE AMO Y NO NECESITO RAZONES.
SÉ QUE NO ME CREES, PERO TE LO VOY A DEMOSTRAR =)

No hay comentarios: