lunes, 21 de septiembre de 2009

TENGO GANAS DE TÍ..


He soñado que te besaba lentamente en los labios y que tu no me devolvías el beso, y aún así volvía a hacerlo y esta vez tus labios respondían, lo hacía por tercera y tus labios se movían deseosos y la cuarta y última vez que te besaba tu lengua jugaba al escondite con la mía.
Luego los besos ya no tenían procedencia, eran mutuos.
Entonces soñé que tu me apretabas fuerte, con ganas, deseoso de tocarme despues de tanto tiempo. Y yo me pegaba a ti como si necesitara esa proximidad para poder respirar. Y tus manos buscaban a tientas mi cuerpo, recorrías mi espalda, mis hombros y besabas mi cuello. Y entonces ponías tu mano en el hueco que hay entre mi espalda y el sofá y me levantabas lentamente...

Soñé que entonces, de rodillas en el sofa tú me quitabas la camiseta y besabas mi barriga mientras jugabas con tu lengua.
Soñé que entonces yo te quitaba tu camiseta y te besaba el cuello, recorría tu pecho y bajaba hasta llegar a los pantalones.

Entonces, en mi sueño, tu me agarrabas fuerte y en ese instante se perdían besos y caricias entre mil abrazos, besos salvajes, miradas deseosas...ganas y añoranza de ese cuerpo que ya no era nuestro.

Y así, deseosos él uno del otro, más que nunca, nos levantabamos y apollados por las paredes del pasillo nos besabamos y acariciabamos como sí ese fuera el último momento de nuestra vida.
Soñé que al llegar a la cama tu tirabas con una mano todo lo que había en ella y me tumbabas y te ponías encima.

Soñé que me besabas como nunca lo habías echo, soñé que se perdían los tabues, que no existía el tiempo, que dejaba de ver más allá de tus ojos y de esa mirada llena de pasión...
Y entonces todo sucedía sin darnos cuenta...y así, como por arte de magía tu y yo ya éramos sólo uno. Tu y yo, yo y tú, siempre uno, siempre todo. Muertos de amor, convertidos en puro sexo...

Y entonces en mi sueño, yo sentía tu mirada en mis ojos, esa mirada que a menudo no tiene explicación, que significa te quiero, te amo, te añoro, ....pero que más que nada decía TENGO GANAS DE TI.




Y he despertado, te he buscado en mi cama, pero no...ha sido un dulce sueño.
Lo malo es que ahora tengo aún Más Ganas de Tí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I aаm nοt sute wheгe you are gеtting үour informatіon,
but grеat topic. I needs to spend sme time learning much more or understanding
more. Thanks for wonderful information I wass loooking fօr this info foг my mission.


My blog ... Subprime persoոal loan lenders ()