lunes, 9 de noviembre de 2009

CERTEZAS


En serio no te has dado cuenta? La gente habla y habla sin descanso, sin detenerse a pensar. Hablan porque así se creen más sabios, porque piensan que quedarse callado es simbolo de estupidez.
Y por supuesto, todos esos seres estúpidos tienden a tenerlo todo...un novio al que aman, unos amigos que te cagas, unos padres perfectos, dinero y estatus social,
He visto muchos estúpidos así en mi vida...gente que cree que por hablar es más sabia y mucha otra de esa que lo tiene todo. Pero también he visto como ese novio perfecto que las amaba profundamente las deja en dos semanas porque se cansa, cómo se ponen a parir entre amigas y al final se acaban quedando solas, como esos padres perfectos pasan de ellas y como el dinero y el estatus social sirven para limpiarse el culo. Porque el dinero o el estatus social no hacen compañía, no quieren....y en realidad no creo que sirvan para demasiado si no tienes con quien disfrutarlo.
Esta bien...lo tienen aparentemente todo pero en realidad, bajo la superficie, todo esta vacio.


Creo que poco a poco aprendo a callar sino tengo algo inteligente que decir, como voy contando cada vez con menos dedos las personas que sé que jamás me fallaran, cómo la vida se va simplificando. Papá,mamá,cinco o seis amigas y de vez en cuando una persona que te ama de verdad.
En el fondo estoy contenta, sé lo que tengo...tengo certezas en mi vida y cosas acomodadas. No necesito demasiado más.





Y TÚ MUÑEQUITO DE LA SOCIEDAD...TÚ QUE TIENES? CUANTAS PERSONAS QUE JAMÁS TE FALLARÁN PUEDES CONTAR?
cinco....cuatro....tres...dos....uno.....EXACTO.

2 comentarios:

cigarettes-coke dijo...

Me encanta el texto xd que raro!:)
te quiero tanto y creo que ya sabes que yo soy una de tus amigas con la que puedes contar siempre
vale?
loveloveLOVE.

cigarettes-coke dijo...

Te echo muchos de menos y de verdad creeme cuando te digo que te admiro, no solo por como escribes sino porque cada cosa qe haces la meditas y aunque esté mal o bien tu piensas que has hecho lo correcto y si te soy sincera casi siempre actuas como debes, utilizas las palbras adecuadas en el momento adecuado!
:)
Guapa, te quiero!