domingo, 22 de noviembre de 2009

NUNCA ES SUFICIENTE...



Estoy harta, se me ha acabado la imaginación...no puedo escribir más finales felices inexistentes. Porque por mucho que me esfuerce en creerlo, los finales felices sólo existen así, sobre un folio.
No puedo contar de más maneras que te quiero, estoy harta de decir que te necesito...estoy harta de ser la última imbecil que cree en el amor.

Qué quieres que haga? Qué se supone que espero? En serio por mucho que cambie yo no va a ocurrir siempre lo mismo? Caeré una vez más en tu monotonía, volveré a acatar tus reglas, a ser lo que tu esperas... tú sólo me haces caso cuando parece que me pierdes, cuando te asustas.
Mírame bien y díme en qué coño me he convertido? Me doy asco a mi misma...ser perfecta, hacer lo que todos esperan, mirar de lo que digan los demás, poner buena cara, no hablar con nadie,...
Ser inteligente pero nunca más que tú, ser guapa pero inacesible, ser simpática pero no con todo el mundo... ser lo que tú quieras cuando tu quieras, como tu quieras y con quien tú quieras....
Que yo soy egoista? Tu si que eres egoista!!!
Estoy aquí porque te amo, porque de alguna manera yo te quiero...y no sabes la suerte que tienes de que tequiera así y no sea otro amor de mierda más.
Es cierto, perdón por mis errores...necesitaba cometerlos para aprender a valorar lo que tenía...

Intento comprar tu amor, intento compensarte...intento atarme, asfixiarme, seguir esas pautas que tu sigues...
pero nunca soy suficiente.


SIENTO NO SER PERFECTA, NO SER LO QUE TU QUIERES, SIENTO NO SER SUFICIENTE...

1 comentario:

L dijo...

me encanta, como siempre.
escribes tan bien pequeña, espero tus abrazos :)