martes, 19 de enero de 2010

19-Ene


Hoy estaba en clase, mirando hacia el techo, asbtraida, sin pensar en nada. Derepente un rayo deluz iluminó mi cara, mire para fuera y entre las nubes negras se veía un sol radiante.Sonreí, no pude evitarlo, antes de entrar en mi ensimismamiento el cielo estaba completamente oscuro y aprecía que iba a llover..y de repente.Plas! Sale el sol de entre las nubes, sin que nadie lo esperara, como por cosa de magia,

Entonces cerre los ojos, hoy era un día especial..comencé a imaginar que sorpresa le podría preparar. Sí, soy consciente de que él no iba a querer quedar conmigo, pero hice planes igualmente.
Y así, en clase de física, lo fui a buscar a su colegio, le tape los ojos mientras que se reía, lo llevé hasta la playa mientras haciamos mil tonterias por el camino. Era invierno, llevabamos ropa de abrigo, pero hacía calor y sol. Nos sacabamos los calcetines, caminabamos por la playa de la mano, jugando, riendo...
Entonces, sentados en la playa, mientras el sol se ponía lentamente yo dibuje medio corazón el la arena. Y me quede mirando como éldibujaba la otra mitad. Reconozco que casi se me saltan las lagrimas,pero entonces ella me despertó de mi ensimismamiento.

-Laura, estás enfadada?
-No, solo un poco dormida.
- Ya, yo también. Esque no he dormido bien. Me ha costado tanto levantarme y cuando...

Pero yo ya no estaba escuchando...estaba dando las gracias por ese día, por esa tarde juntos en la playa que pasamos en la hora de física.



Luego te llamé, te propuse quedar, pero la respuesta fue la que esperaba. "Tengo que hacer..." ...pero en el fondo no importa. Si tu sueñas conmigo, soñaremos juntos.
Estoy enfadada, no sé con quien...solo quería escribirte nuestra quedada, quería compartirla contigo.

1 comentario:

L dijo...

Tan bonito.. como siempre tia!
asjdkal
tantas ganas de verte, cuento dias!
te quiero♥