miércoles, 17 de febrero de 2010

...


Sí, estoy harta. Harta de la falsedad, de la gente que oculta cosas o no sabe el significado de las palabras CRITERIOS DE RAZÓN.
Un criterio es algo por lo que los seres humanos nos rejimos, una razón por la cual discernimos y diferenciamos entre dos cosas. Faltar a ese criterio es faltarnos a nosotros mismos, a nuestra persona, a lo que somos.
Y cómo se falta a ese criterio? A ese criterio de razón se falta cuando una persona piensa algo y actua de forma contraria o poco clara. Por ejemplo, cuando a alguien le cae mal alguien lo más normal es no fingir. Está bien, no le vas a decir "Me caes mal", pero lo mínimo es ser sincero contigo mismo y con esa persona y no ponerle mala cara cuando se da la vuelta y hacerle mil amores cuando mira para tí.
Y aún así la gente lo hace, puede vivir así, no sé como lo hacen, yo no soy capaz. No puedo faltarme de esa manera.

Tambien odio la falta de honestidad contigo mismo casi tanto como la falta de criterio. Odio la gente que intenta mentirse, parecer fuerte o ser algo que no es. Odio a la gente que intenta encajar siendo lo que no es, porque si algo me parece verdaderamente inquebrantable es respetar la esencia de un ser, su caracter y sus sentimientos.
Y aún así hay gente por el mundo que va por el mundo poniendo buena cara a gente desconsiderada. A esa gente le voy a decir una cosa, eso no es educación, es falsedad contigo y con el resto del mundo. En la vida de uno, que menos que respetarnos a nosotros mismos, ser como somos; y si a los demás no les gusta pues ya pueden ir mirando para otro lado.
Con esto no insinuo que tengamos que ser prepotentes y creer que todo lo hacemos bien, oponernos tacticamente al cambio...pero sí respetar esas cosas que tú eres, eso que no puedes quitar.


A menudo pienso en cómo voy a ser de mayor, nunca sé como voy a ser, pero sí sé como no voy a ser... YO jamás estaré en venta, jamás me vendere a las apariencias, a la ley del más fuerte, el más popular. YO no voy a intentar encajar finjiendo virtudes o defectos que no tengo, porque qué hay más bonito que las cosas diferentes. YO jamás faltaré a esos criterios de razón que mis padres me han enseñado a respetar, y por los cuales respeto mi persona.
Por qué yo, al contrario que la mayoría de las personas, no pienso ser otra muñequita más de porcelana. Yo soy yo y así le pese a quien le pese.


Y ya es hora de poner las cosas claras, porque además de oponerme a faltarme a mi misma, me niego a estar con gente que lo hace.
Si quereis sacaros la piel por las espaldas, si quereis insultaros, pegaros o mataros, o simplemente ocultar lo infelices que sois...esttá bien,pero yo no voy a caer en eso.
No necesito estar rodeada de gente para sentirme bien, segura o cómoda...no necesito tener más amigos que nadie.... y desde luego no necesito gente como vosotros.

Arrivederci, buona sera!

2 comentarios:

L dijo...

Perfecto!
Me parece perfecto, correcto y muy adecuado. Y te entiendo y te apoyo.
Te quiero Laura, nunca cambies porque tal y como eres, me encantas :)
♥Siempre tú.

Anónimo dijo...

Tequiero Lauriiiiis^^
textoooo(L)