domingo, 21 de febrero de 2010

RELATIVAMENTE



Es tarde, es relativamente tarde sí pienso que mañana tendré que madrugar, que volveré a dejar sonar el despertador lo justo y necesario, que luego volveré a quedarme dormida y que me levantaré con el tiempo justo para una ducha rápida y ponerme lo primero que pille. Entonces llegaré mis cinco minutos reglamentarios tarde a clase y sonreiré cuando entre. Paula me mirará con reproche... Sí, creo que es tarde ya. Y sabéis que voy a hacer ahora? Me pondré el pijama,me meteré en la cama y repasaré el exámen de mañana, luego me pondré una canción que se multiplicará y en algún momento entre la canciónuno y la 10 me quedaré dormida... Sí, es un día tan normal que parece mentira que hace tres años haya sido un martes revoltoso y que mi corazón palpitó a mil por hora. En el fondo tengo miedo de despertarme mañana y volver a ser pequeña y llegar al colegio y decir "esoty saliendo con nacho" y que me vuelvan a tomar por soñadora profunda. jajajaja. Quién nos iba a decir que estaríamos aquí, ahora, hoy...podría haber sido mejor, pero pese a todo, me ha gustado. "Tienen seis salidas de emergencia:dos delante, dos detrás y dos en el lateral del avión..." ¿Damos otro paseo por las nubes?

1 comentario:

L dijo...

¡Qué bonitos sois!
Te quiero cariño, en simbiosis contigo♥